EN DIRECTO

Morata y Filipe Luis, dos fans más de Backstreet Boys en Madrid

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el directo de la formación estadounidense en el WiZink Center.

Actualizado a
Morata y Filipe Luis acuden al concierto de Backstreet Boys en Madrid.

Backstreet Boy volvieron a triunfar a su paso por Madrid y lo hicieron como si el tiempo no hubiese pasado. La formación estadounidense aterrizó en el WiZink Center de la capital para presentar su último trabajo, 'DNA', y repasar alguna de esas canciones que han pasado el filtro de los años y que tocaron en su primera visita a la ciudad, hace más de 20 años.

En un repleto recinto sorprendió ver en la zona VIP a dos de los futbolistas de la plantilla del Atlético de Madrid. Álvaro Morata y Filipe Luis acudieron a la cita con Backstreet Boys y lo hicieron acompañados de sus parejas. La visita no fue simplemente para pasar el rato. No al menos para el delantero madrileño, que vibró como el que más en la cita.

Morata vibró con la actuación de Backstreet Boys en Madrid.
Ampliar
Morata vibró con la actuación de Backstreet Boys en Madrid.INSTAGRAM

Alice Campello, mujer del futbolista, compartió algunos momentos del concierto a través de su cuenta de Instagram Stories con vídeos en los que mostró que el delantero se sabía perfectamente las canciones de la formación estadounidense. La modelo cazó al jugador colchonero cantando a pleno pulmón 'I Want It That Way', uno de los himnos de la banda.

Filipe Luis junto a su mujer durante el concierto.
Ampliar
Filipe Luis junto a su mujer durante el concierto.INSTAGRAM

La pareja formada por el madrileño y la italiana no estuvo sola en la cita, ya que Filipe Luis y su mujer Patricia Buno también estuvieron presentes en el concierto. En este caso, Buno era la auténtica fan de la formación. "Los amo. Lo que hubiera dado por esto hace 20 años", comentó la pareja del lateral brasileño en su cuenta de Instagram Stories, donde dejó ver que había sido una de aquellas adolescentes que se apasionaron con los inicios de la formación estadounidense.

El mensaje en Instagram Stories de Patricia Buno, mujer de Filipe Luis.
Ampliar
El mensaje en Instagram Stories de Patricia Buno, mujer de Filipe Luis.INSTAGRAM