GOT

El sorprendente aspecto de Emilia Clarke tras el penúltimo episodio de 'Juego de Tronos'

La actriz británica comparte en Instagram su reacción ante el quinto capítulo de la última temporada.

Actualizado a
El sorprendente aspecto de Emilia Clarke tras el penúltimo episodio de 'Juego de Tronos'.

El quinto episodio de la última temporada de 'Juego de Tronos' no dejó indiferente a ninguno de sus espectadores. La serie, que se despedirá la madrugada del próximo lunes, ofreció en su penúltimo capítulo una trama cargada de acción, muertes y mucha, muchísima destrucción durante la más de una hora de duración que tuvo.

Aunque en pantalla apenas estuvo presente Emilia Clarke, su personaje, Daenerys Targaryen, tuvo suma importancia para un episodio en el que acabó tomando una decisión que repercutió en toda la trama final de la serie y que si ha sorprendido para bien o para mal a los seguidores de la serie, también lo ha hecho en la propia Clarke.

La actriz británica de 32 años ha compartido en Instagram una imagen particular y que ha llamado la atención de sus seguidores en la red social por lo particular de su aspecto. La intérprete aparece con una prótesis en la cabeza que la hace verse completamente calva. La londinense aparece gesticulando como si diese un grito a la vez sostiene una botella de champagne.

"Esto es lo que necesité, no solo para rodar el quinto episodio...¡también para verlo!", escribió la actriz en el post que acompaña a la imagen y que ha conseguido más de tres millones de me gusta desde su publicación.

Justificación a su comportamiento (spoilers)

No cabe duda de que la actuación de Daenerys como una de las grandes protagonistas de la serie de HBO ha dejado a muchos preguntándose qué pasó por su mente para acabar destruyendo toda Desembarco del Rey. Cuando las campanas de la ciudad repicaban anunciando su rendición y pidiendo clemencia, el personaje eligió no tener piedad y destruir el lugar bajo el fuego de Drogo.

"No creo que decidiera de antemano que iba a hacer lo que hizo", ha explicado DB Weiss, uno de los creadores de la serie de HBO, asegurando que el personaje, al ver Desembarco del Rey y mira "ese símbolo de todo lo que le fue arrebatado", decide tomárselo como algo personal y destruir todo a su paso.

Para David Benioff, todo ha surgido por las circunstancias en las que se ha visto envuelta tras la traición de Cersei, la ejecución de Missandei y la reacción de Jon Snow en este episodio. "Si cualquiera de estas cosas hubiera ocurrido de otro modo, no creo que hubiésemos visto este lado de Daenerys", ha explicado.