EN INSTAGRAM

Cristina Pedroche comparte una foto inédita de su boda íntima con Dabiz Muñoz

La presentadora se casó en secreto con el chef en octubre de 2015 y ha publicado una foto de su gran día al responder a las preguntas de sus fans.

Actualizado a
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche posando sonrientes.

Cristina Pedroche (30) no solo es una de las mujeres más mediáticas de nuestra televisión, también es una estrella en las redes sociales con más de 2,3 millones de seguidores de Instagram a los que mantiene constantemente informados de cómo es su día a día tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla.

Este domingo ha querido dar un paso más allá y les ha propuesto que le preguntaran lo que quisieran saber sobre ella a través de sus stories, donde también ha publicado las respuestas que les ha dado dejando así patente que las preguntas han sido de todo tipo.

Entre todas ellas, hay una que llama especialmente la atención ya que ha dado pie a que Cristina Pedroche compartiera una foto inédita de su boda con el chef Dabiz Muñoz (39), la cual celebraron el 24 de octubre de 2015 en su casa y en la más estricta intimidad ya que solo avisaron a sus propios padres. Y es que un usuario/a sorprendentemente no sabía que ya estaban casados por lo que le preguntó cuando iban a dar el paso y la presentadora le contestó con una imagen de su gran día que acompañó de las siguientes palabras:

"Nos casamos el 24 de octubre de 2015 en nuestra casa y en vaqueros jajajaj (llevábamos 8 meses de noviazgo)", escribió Pedroche.

Ampliar
Foto Instagram Stories @cristipedroche

'Pekín Express', sus piercings, los famosos a los que le gustaría conocer…

Como hemos señalado, Cristina Pedroche recibió preguntas de todo tipo más allá de esta cuanto menos llamativa respecto a su boda y hay otras que también merece la pena resaltar.

Por un lado y en cuanto a su faceta profesional, que le encantaría que volviera 'Pekín Express' y estar otra vez al frente y por otro, y respecto a su vida personal, que tiene 12 piercings y quiere tener más, que desde que comenzó a hacer yoga es otra persona y que va a continuar practicándolo y que los famosos que querría conocer son estas cuatro artistas internacionales: las cantantes Beyoncé, Milley Cyrus y Ariana Grande y la actriz estadounidense Gina Rodríguez, la protagonista de la serie de televisión 'Jane the Virgin'.

Ampliar
Fotos Instagram Stories @cristipedroche

Este 'interrogatorio' ha servido para que Cristina Pedroche descubra algunas intimidades sobre sí misma, pero evidentemente no habrá saciado la curiosidad de sus fans y seguro que estos están deseando que vuelva a repetir la misma iniciativa.