DE BAILE

Los hijos de Cristiano Ronaldo convierten su casa en una discoteca

Los hijos de Cristiano Ronaldo convierten su casa en una discoteca

INSTAGRAM

Georgina Rodríguez muestra en Instagram una divertida imagen de sus hijos bailando a ritmo de Gloria Gaynor.

En casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Turín no cabe duda de que reina la música. Con la temporada de la Serie A a punto de finalizar y las vacaciones a la vuelta de la esquina, la pareja vive un momento dulce, tal y como ha reflejado Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Rodríguez ha publicado en su cuenta de Instagram Stories un video que muestra el ambiente que hay gracias a los más pequeños de la casa. Eva, Mateo y Alana han demostrado que pese a su corta edad, llevan el ritmo en las ventas.

Eva, Mateo y Alana bailando al ritmo de Gloria Gaynor.

Con el clip de 'I Will Survive' en la televisión, los tres pequeños bailan al mismo ritmo que marca Gloria Gaynor en la reconocida canción de 1978, todo un clásico de la música y popular que también encandila a los pequeños.

"Mis amores bailongos antes de mimir", ha comentado la joven en su vídeo, grabado poco antes de que los tres bebés fueran a la cama. Cristiano, que no aparece en las imágenes tuvo que saborear la derrota en la jornada 36 de la Serie A tras caer 2-0 frente a la Roma en un partido que los de Turín se jugaban poco, ya con el título de campeones en el bolsillo.