EN TWITTER

Antonio de la Torre, "pensando en retirarse" tras ver un vídeo de Cristóbal Soria

El actor respondió a un tuit en que sobre colaborador de 'El Chiringuito' tras la derrota del Barça en Champions League.

La derrota del FC Barcelona en Champions League aún colea al igual que lo hace el monumental enfado de Cristóbal Soria en 'El Chiringuito de Jugones' tras el partido vivido en Anfield. El colaborador del programa presentado por Josep Pedrerol se encendió en directo y esas imágenes han llegado hasta el actor Antonio de la Torre.

En un momento del programa de Mega, Soria achacaba la derrota a la "falta de carácter" de los jugadores azulgranas. El colaborador se fue calentando hasta que se levantó del asiento y a gritos comenzó a criticar el último gol encajado por el Barça. "¿Dónde están los tíos? ¿Me van a meter un gol así? ¡Me cago en la leche que mamó al fútbol!", comentó entonces encendido Soria.

"Este cabrón se merienda él solo a Antonio de la Torre", comentó un tuitero en la red social compartiendo el vídeo y aludiendo a que Soria estaba, en realidad, haciendo la actuación de su vida. Casi una semana después del comentado momento, el tuit terminó por llegar a De la Torre, que no ha dudado en comentar la reacción de Soria.

"Jajajaja. Estoy pensando muy seriamente en retirarme", ha escrito el intérprete malagueño ganador de dos premios Goya en su cuenta en la red social. El divertido mensaje el actor, gran aficionado al fútbol y seguidor del Málaga, ha obtenido más de 2.000 interacciones.