CAMPEONES

Noel Gallagher celebra la Premier en el vestuario del City a golpe de 'Wonderwall'

El cantante cantó con los jugadores del equipo de Pep Guardiola su gran éxito y vivió desde dentro la victoria.

Actualizado a
Noel Gallagher celebra la Premier en el vestuario del City a golpe de 'Wonderwall'.

El Manchester City se alzó ayer con su sexta Premier League, la segunda consecutiva en su historia. El equipo de Pep Guardiola luchó hasta el final contra el Liverpool para ganar un título que consiguió en Brighton tras vencer 1-4 en un partido que remontaron los citizen y que dio aún más valor a la Premier League más ajustada de los últimos tiempos.

Ya se sabe que en el City hay pocos seguidores más acérrimos que los hermanos Gallagher y de hecho, Noel Gallagher fue uno de los grandes protagonistas de la celebración del título. El cantante acudió hasta la ciudad sureña para ver un partido que acabaría entrando en la historia del club y hasta celebró la Premier League junto a los jugadores.

En un vídeo publicado por la cuenta del Manchester City en Instagram se ve cómo Gallagher corea junto a jugadores como John Stones o Sergio Agüero 'Wonderwall', el mayor éxito de Oasis. En la escena también se encuentran el portero Ederson Moraes y Aymeric Laporte, que también se lanzan a celebrar con la canción compuesta por Gallagher en 1995.

En un vestuario cargado de personal del equipo y de algunos seguidores y tras terminar de corear la canción, los jugadores se lanzan a cantar un "championes, championes, olé, olé, olé" con inspiración española y a medio traducir. La fiesta azul se vivió por todo lo alto tanto en el Falmer Stadium de Brighton como en el Etihad, donde se reunieron los seguidores del equipo ciudadano.