ES INCONDICIONAL DEL CITY

Noel Gallagher elogia a Pep Guardiola y le prohíbe fichar por la Juventus

Pep Guardiola haciéndose un selfi con Noel Gallagher. Foto Instagram @themightyi

Foto Instagram @themightyi

El cantante británico, exmiembro de Oasis, ha asegurado que "no permitiría" que el técnico catalán se fuera al equipo italiano.

Noel Gallagher, exmiembro de la mítica banda Oasis, nunca ha ocultado que el equipo de sus amores es el Manchester City y, tras haberse convertido en su fan más ilustre junto a su hermano Liam, acaba de dejar claro que también siente una gran admiración hacia Pep Guardiola elogiándole como entrenador y como persona y prohibiéndole que en un futuro fiche por la Juventus.

Ha sido en una entrevista que ha concedido al programa de radio alemán 'Protagonisti' para presentar su nuevo single, 'Back Star City', en la que ha sido preguntado por la hipotética posibilidad de que el técnico catalán tome las riendas del equipo bianconero y ha manifestado su total rechazo.

"¿Guardiola a la Juventus? Nunca sucederá, no lo permitiré. Guardiola es un gran tipo, un gran entrenador y una buena persona. Es un tipo fantástico", comentó el cantante británico, oriundo de Manchester al igual que su hermano Liam.

Su curiosa reflexión y premonición sobre la Champions

Esta es la tercera temporada de Pep Guardiola al frente del Manchester City y va camino de conquistar su segunda Premier League tras un año manteniendo un mano a mano muy intenso e igualado con el Liverpool. Esta campaña también ha ganado la Carabao Cup, pero todavía no ha conseguido levantar la que sería su primera Champions League de la historia y Noel Gallagher también ha hablado sobre ello y se ha mostrado positivo haciendo una curiosa valoración y premonición.

"¿Qué falta para ganar la Champions? Un poco de suerte, pero siempre hay un próximo año, no hay que hacerlo ahora. Todas las temporadas, siempre veo qué ciudad va a acoger la final de la Champions. Si es, no sé, en Azerbaiyán, diría que no necesitamos ganarla. Pero si es en Roma tenemos que ganar. Así que la próxima vez que la final sea en Roma ganaremos", expresó el músico.

Volviendo a Guardiola y a Noel Gallagher, cabe recordar que cuando el entrenador aterrizó en Manchester tuvieron un encuentro en el que bromearon sobre los bares que iban a visitar en la ciudad inglesa.