EN INSTAGRAM

Malena Costa arranca su nueva etapa en Madrid con un desnudo integral

La modelo ha compartido este sugerente posado solo unos días después de confirmarse el fichaje de Mario Suárez por el Rayo Vallecano.

Actualizado a
La modelo Malena Costa en un posado en el que aparece completamente desnuda sobre los lomos de un caballo.

Malena Costa y Mario Suárez regresaron con sus dos hijos (Matilda y Mario) a España el pasado mes de noviembre después de vivir algo más de un año en China por el contrato del futbolista con el Ghizhou Hengfeng de la Superliga China y hace solo unos días se confirmó que van a comenzar una nueva etapa en Madrid.

La pareja ya vivió en la capital durante los primeros años de su relación porque Mario Suárez jugaba en el Atlético de Madrid y el fichaje del centrocampista por el Rayo Vallecano a sus 31 años les ha traído de vuelta al menos hasta el final de esta temporada.

Malena Costa no se ha pronunciado respecto a esta nueva mudanza, pero este martes ha sorprendido en Instagram al compartir una fotografía en la que aparece completamente desnuda sobre los lomos de un caballo.

La modelo, de 29 años, se ha limitado a comentarla escribiendo "NUDE" ('desnudo') y nombrando a los responsables de este sugerente posado: el tándem de fótografos Hervar Archer (Susana Hervas y Alex Archer) que se ha encargado de inmortalizarla y al estilista Mauro Saccoccini detrás de su maquillaje y peluquería.

Este desnudo integral de Malena Costa no ha pasado ni mucho menos desapercibido entre los usuarios de Instagram y en tan solo 9 horas ha conseguido acumular cerca de 15.000 likes entre los que se incluye el del propio Mario Suárez.