EN INSTAGRAM

El alegato en contra del consumo de carne de Sara Sálamo

La actriz y pareja de Isco utilizó su cuenta de Instagram Stories para hablar de su opción de no comer carne.

Actualizado a
El alegato en contra del consumo de carne de Sara Sálamo.

Sara Sálamo es una gran apasionada de los animales, algo que lleva hasta las últimas consecuencias. La actriz canaria no consume carne animal, una opción que ayer volvió a defender a través de su cuenta de Instagram Stories recordando un nuevo episodio de Equipo de Investigación en el que se puso el foco en el veganismo.

La actriz, que informó y especificó a sus seguidores que ella es vegetariana y no vegana, explicó que le había costado ver alguna de las imágenes que habían aparecido en el reportaje. "Ha habido imágenes que no he podido terminar de ver. Imágenes sobre mataderos o sobre cómo se hacen las cosas", apuntó, asegurando que ese tipo de documentos "no dejan de reafirmarme de que estoy en lo cierto".

Sálamo comentó su opción vegetariana con sus seguidores a través de Instagram Stories.
Ampliar
Sálamo comentó su opción vegetariana con sus seguidores a través de Instagram Stories.INSTAGRAM

"Mi ética no me deja participar en este tipo de cosas", detalló Sálamo, dejando claro que la experiencia de ver el reportaje había sido "muy dura". En otro de los vídeos, la pareja de Isco, muy cerca de dar a luz, quiso apuntar directamente a los posibles comentarios en contra de su opinión que imaginaba que iban a aparecer a raíz de sus comentarios.

"Antes de que los haters digan que si respete si quiere que me respeten, que cada uno haga lo que quiera o que si estoy induciendo a la gente a hacer lo que quiero...Sí, estoy induciendo a la gente a que al menos se informe", se defendió Sálamo, dejando claro que al menos busca que la gente "reflexione sobre cómo podemos hacer más sostenible el planeta y sobre los sentimientos de los animales".

"No estoy peleada con todo el mundo"

La actriz de 27 años también habló de su opción y de cómo influye en su círculo más cercano. "Aún así soy la única vegetariana en mi casa. Mis amigos, mi familia, todos comen carne y no estoy peleada con todo el mundo", apuntó. La intérprete también dejó claro que respeta "lo que cada uno quiera hacer", y animó a sus seguidores a ver documentales sobre el trato a animales en la industria cárnica: "habrá a gente que le cambie la opinión y a gente a la que no".