CONFESIÓN

Sara Sampaio y la soledad de un ángel de Victoria's Secret en 'El Hormiguero'

Sara Sampaio y la soledad de un ángel de Victoria's Secret en 'El Hormiguero'

INSTAGRAM

La top model portuguesa confesó en el programa de Pablo Motos que las modelos pasan mucho tiempo solas.

Sara Sampaio fue la última invitada a 'El Hormiguero' de la semana. La modelo portuguesa acudió al programa de Pablo Motos para presentar su última Campaña junto a la firma de calzado española Xti y hablar de lo que supone ser una de las modelos más conocidas a nivel internacional.

Aunque Sampaio goza de una espectacular popularidad convertida en una de las ángeles de Victoria's Secret más reconocidas, desveló al presentador valenciano que uno de los lados más negativos de su profesión es la soledad a la que están sometidas en su vida diaria.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en El Hormiguero la top model internacional… ¡@sarasampaio! 🤩 . . #SampaioEH #elhormiguero #entrada #model #modelo #moda #xti #victoriasecret

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

"Mi trabajo no es como el de los cantantes o las actrices que viajan con un séquito. Aquí pasas mucho tiempo sola", reconoció la portuguesa de 27 años. "Menos mal que ahora hay FaceTime y otras aplicaciones para poder hablar con tus seres queridos", explicó Sampaio.

La top reconoció además que su solución para un día complicado es el vino tinto. "Me tomo un vaso de vino tinto. O dos. O tres", apuntó entre risas. La entrevista también puso énfasis en lo estricta que debe ser la dieta para una modelo, aunque aseguró ser fan de la comida rápida.

"Me encanta la comida basura, la amo, no lo puedo evitar", explicó la modelo a Motos, asegurando que aunque puede vivir sin ella, prefiere optar por quemar todas esas calorías acudiendo al gimnasio de forma regular. Sampaio apuntó también que si debe elegir una comida poco saludable, se decatana por el pan: "de pequeña comí mucho"