EN REDES SOCIALES

El alegato de Tania Llasera sobre la tripa de Meghan Markle en la presentación de Archie Harrison

La presentadora de Telecinco defiende la imagen de la duquesa de Sussex en la presentación de su hijo a los medios.

Actualizado a
El alegato de Tania Llasera sobre la tripa de Meghan Markle en la presentación de Archie Harrison.

Los medios de comunicación ya conocen el rostro y nombre del hijo recién nacido de Harry y Meghan de Sussex. La realeza británica ha presentado hoy a Archie Harrison, el miembro más pequeño de la familia real británica y lo han hecho con una imagen que ha dado para muchos comentarios en redes sociales por un simple detalle.

La reciente madre y exactriz ha aparecido en la presentación de su primer hijo con un modelo en blanco que ha dejado ver algo que no deja de ser normal para una mujer que acaba de dar a luz: su barriga. Markle ha lucido un vestido blanco con el que no ha ocultado su vientre y que ha dejado ver su estado tras el nacimiento de Master Archie (el título que lucirá el pequeño debido a que sus padres han optado por no concederle ningún título de noble).

En ese sentido, la presentadora de Mediaset Tania Llasera ha aprovechado las imágenes para hacer un alegato en favor de la duquesa de Sussex en el que ha reivindicado lo que parece una intención por mostrar la tripa.

Las curvas del postparto

"Gracias por dar un ejemplo Real, gracias por salir tan guapa y radiante. Gracias por no tapar tu figura postparto con el bebé, o con un negro o azul marino más adelgazante, gracias por no camuflar la realidad: los cuerpos y curvas del puerperio, del postparto", ha comentado Llasera en un post en Instagram en el que ha mostrado dos de las fotos de la familia formada por los duques de Sussex.

La presentadora de 39 años ha apuntado además que Markle ha logrado "normalizar lo natural", explicando que no todas las mujeres salen "estupendas del parto". "Gracias por ser tan sencilla y por mostrar algo que te hace valiente, porque ese cinturón es de valientes, gracias por abrazar tu figura después de reproducirte y por atreverte sobretodo a ser vulnerable", ha apuntado, agradeciendo también al príncipe Harry "por llevar orgulloso en brazos a tu hijo dando un claro mensaje de equidad e igualdad".

La respuesta de Sara Sálamo

El post de Llasera ha alcanzado en apenas unas horas desde su publicación cerca de 50.000 me gusta en Instagram y ha abierto un debate que se extiende por los comentarios. Entre ellos se encontraba el de Sara Sálamo. La actriz y pareja del jugador del Real Madrid Isco ha dejado clara su postura, teniendo en cuenta que le queda poco para convertirse en madre.

"Pues a mí me parece un horror tener incluso que hacer esta presentación obligada", ha explicado la intérprete canaria en su comentario, asegurando que en ese momento lo que más apetece es "estar en casa, en pijama, con el moño y tu bebé... e ir recuperándote como buenamente puedas". "Yo me estaría subiendo por las paredes", ha puntualizado Sálamo.