SUPERVIVIENTES

Violeta, evacuada por motivos médicos en 'Supervivientes 2019’

Violeta, evacuada por motivos médicos en 'Supervivientes 2019’

TELECINCO

La tronista había dejado de comer y beber y finalmente llegó a sufrir una fuerte deshidratación por la que tuvo que ser vigilada.

Violeta Magriñán, conocida por participar en 'Mujeres, Hombres y viceversa' y ahora por su participación en 'Supervivientes' en su edición de 2019, podría tener las horas contadas en el reality de Telecinco después de que tuviera que ser atendida por los servicios médicos.

La joven superviviente tuvo que ser evacuada por motivos de salud tras sufrir una fuerte deshidratación. Los médicos que trabajan para el exitoso programa de Mediaset tuvieron que comprobar que la participante no corría peligro. Violeta Magriñán ha tenido problemas a la hora de alimentarse, lo que ha levantado algunas sospechas sobre sus intenciones.

Ver esta publicación en Instagram

¿Pensáis que @violeta_mangrinyan está intentando engañar al programa? 😟 #ConexiónHonduras2

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

"Ella ha provocado un poco eso, ha renunciado a seguir algunas pautas", expresó en 'Viva la vida' Jordi González, uno de los presentadores del formato. Aunque Violeta asegura que no puede comer ni beber, algo que se ve como una posible estrategia para que acabe saliendo de programa sin tener que hacer frente a la penalización por abandonó voluntario.

"¿No estarás forzando la situación para abandonar el concurso sin asumir la penalización?", preguntó González a la concursante, que había regresado ya de su evacuación. "Te niegas a beber isotónicas, te niegas a comer y te estás debilitando. ¿Por qué crees que te han evacuado?", reprochó el presentador a Violeta, que se defendió afirmando que tenía angustia y "muchas ganas de vomitar", lo que hizo que no pudiera comer.