"TE QUIERO INFINITO"

Sara Carbonero a Isabel Jiménez: "Gracias por traerme un poco de Rock and Roll"

La periodista Sara Carbonero subida a 'caballito' de la también periodista y gran amiga suya Isabel Jiménez. Foto Instagram @isabeljimenezt5

Foto Instagram @isabeljimenezt5

La periodista de Telecinco ha visitado por sorpresa a su amiga tras el infarto de Iker Casillas y Carbonero se lo ha agradecido en Instagram.

Desde que Iker Casillas (37) sufrió un infarto de miocardio el pasado miércoles mientras entrenaba con el Oporto, tanto él como su mujer, la periodista Sara Carbonero (35) , han recibido un sinfín de muestras de apoyo y de cariño. Ese mismo día, ambos las agradecieron en los mensajes que compartieron en sus redes sociales tranquilizando sobre el estado de salud de Casillas y, mientras el guardameta continúa recuperándose favorablemente y previsiblemente recibirá el alta este lunes, la pareja ha recibido la visita de una amiga íntima de Carbonero: la también periodista y presentadora de los informativos de Telecinco Isabel Jiménez (36), actualmente de baja por maternidad.

Jiménez ha querido estar junto a ellos en estos momentos tan complicados y se ha desplazado a Oporto sin decirles nada y acompañada de su hijo Hugo, de tan solo un mes de vida. Como no podía ser de otra manera, Carbonero les recibió con los brazos abiertos y fue la que este sábado reveló su visita publicando en su stories una imagen de ella con el pequeño Hugo en brazos acompañada de unas breves pero muy significativas palabras: "Chute de energía. #BabyHugo #SorpresasIncreíbles #Gracias".

El sábado, Sara Carbonero también compartió otra publicación en su cuenta de Instagram, la de un corazón tallado en la roca que se encontró a orillas del mar y que se tomó como una señal de que todo va a ir bien según reflejó en el mensaje que escribió junto a ella, este extracto de la famosa canción de Dani Martín 'Qué bonita la vida".

"Qué bonita la vida cuando baila su baile que se vuelve maldito cuando cambia de planes.Ahora juega contigo otras tantas comparte. Qué bonita la vida. #YTanBonitaEsQueAvecesSeDespista #DaniMartín #Señales #CorazónDePiedra #Porto #SlowLife"

Y este domingo, Sara Carbonero ha vuelto a reaparecer en Instagram para felicitar el Día de la Madre con unas fotos de sus hijos y una cita del Dalai Lama y para dedicar una publicación a Isabel Jiménez en la que ha dejado claro lo mucho que la quiere y lo importante que ha sido para ella su visita a pesar de que no se quería "poner cursi" y no se ha explayado.

"Como no me quiero poner cursi, solo te diré, gracias por traerme un poco de Rock and Roll este fin de semana. Te quiero infinito. #TodoLoDemásYaLoSabes #SorpresasInolvidables #Porto #slowlife".

Isabel Jimenez también ha compartido esta misma fotografía en su cuenta respondiendo a sus palabras con este comentario: "No hace falta decir nada más… ❤". Y Sara Carbonero también la ha publicado en su stories con un escueto "See you soon" que deja patente que planean reencontrarse muy pronto y que esperamos sea en otras circunstancias y con Iker Casillas totalmente recuperado.