NUEVO ESCÁNDALO

Una transexual afirma que se ha acostado con Mauro Icardi y que Wanda Nara la ha amenazado

Guendalina Rodríguez asegura que tuvo un affaire con el futbolista hace unos días y que no se va a callar pese a las amenazas de su mujer.

Actualizado a
Imágenes de la transexual italiana Guendalina Rodriguez y del futbolista Mauro Icardi con su mujer y representante, Wanda Nara.

Si el pasado mes de febrero era Wanda Nara la que se vio envuelta en rumores de haber sido infiel a Mauro Icardi con su compañero croata del Inter Marcelo Brozovic, ahora es el delantero el que supuestamente ha engañado a su mujer con una joven transexual italiana llamada Guendalina Rodriguez.

La propia Rodriguez, quien saltó a la fama en su país al participar en un reality show televisivo, ha sido la que ha desatado este nuevo escándalo publicando unos mensajes en su cuenta de Twitter en los que además de asegurar que ha mantenido relaciones sexuales con Icardi, afirma que ha sido amenazada por Wanda.

"Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo intercambiamos cuatro conversaciones. Pronto les diré la verdad con fotos. Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni el primero ni el último trans", escribió en su primer tuit.

Rodriguez borró más tarde este mensaje pero volvió a reaparecer en Twitter para reafirmarse y explicar que lo había eliminado al haber recibido amenazas por parte de Wanda: "Chicos, he estado en la cama con Mauro Icardi. Y pronto diré toda la verdad. Borré el tuit anterior simplemente porque me amenazó la señora Wanda Nara $ Inter".

Y la cosa no se quedó ahí ya que también compartió este otro mensaje en el que reivindicaba que no tenía por qué ocultar su supuesto affaire con Icardi y en el que también comentaba cómo es el futbolista sexualmente hablando: "¿Y entonces? Yo y Mauro Icardi. Fuimos amantes, entonces ¿por qué esconder sus gustos sexuales? Estamos en 2019. No veo qué hay de malo. Él, en la cama, es activo y pasivo", disparó Rodriguez.

Rodriguez da más detalles y la abogada de Wanda se pronuncia

Estos mensajes han tenido una enorme repercusión y el programa de televisión argentino 'Involucrados' ha contactado este viernes con Guendalina Rodriguez para conocer más detalles al respecto.

La joven transexual no ha tenido reparos en ampliar su relato y ha asegurado que su encuentro sexual con Icardi ha sido solamente uno que tuvo lugar el miércoles de la semana pasada y que se acostó con él "por trabajo". Además, ha contado que en un principio el delantero le dio un nombre falso, pero que después le dijo que era un futbolista y ella le identificó por sus tatuajes. "Llamó Wanda cuando estaba en la cama con Mauro Icardi", agregó Rodriguez.

Este mismo programa también ha hablado con la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, y ésta ha revelado cómo se está tomando la mujer de Icardi todo este asunto:

"Wanda me dijo: 'Ana, basta. Cualquiera sale a hablar y a cualquiera le levantan una información que se convierte en portada en los diarios. De ninguna manera Mauro tuvo una historia con esa chica ni con nadie. No voy a tomar acciones legales, no me interesa. No voy a salir a explicar lo inexplicable'", ha comentado.

Rosenfeld ha continuado explicando que Wanda que no está dispuesta a perder ni un minuto "en tomar algún tipo de acción legal para frenar a gente inescrupulosa que sale con presiones que obviamente no coinciden con ninguna realidad" y que, en estos momentos, Wanda solo tiene abierta una causa judicial con su exmarido, el futbolista Maxi López.

Teniendo en cuenta estas declaraciones de Ana Rosenfeld, es de esperar que Wanda Nara y Mauro Icardi vayan a seguir manteniendo silencio al respecto pero la que es probable que vuelva a la carga es Guendalina Rodriguez.