MALA RELACIÓN

La barbacoa que separó a Shakira y Antonella Rocuzzo

Aunque Gerard Piqué y Messi se llevan muy bien, sus parejas no tienen la misma relación

Actualizado a
Antonella Rocuzzo y Shakira, parejas de Messi y Gerard Piqué

Aunque ni ellas ni sus parejas se han pronunciado nunca al respecto, la prensa del corazón siempre ha asegurado que la relación existente entre Shakira y Antonella Rocuzzo no se parece en nada a la que tienen Gerard Piqué y Lionel Messi.

Mientras los dos futbolistas del Barça tienen una gran amistad, labrada dentro del campo pero que tabién se extiende a fuera de la cancha, sus respectivas mujeres no tienen buena relación.

Según la prensa, ésto se debía a que Antonella Rocuzzo es muy amiga de Nuria Tomás, la exnovia de Piqué antes de que llegase a su vida Shakira. Sin embargo, ahora han desvelado el factor que lo cambió todo entre ellas.

Al revés que Messi y Piqué

Aunque es cierto que Antonella Rocuzzo y Nuria Tomás son muy amigas, la futura esposa de Messi (se casan este junio) sí que intentó mantener un buen trato con Shakira. Pero todo cambió en una barbacoa que organizó en su casa el astro argentino.

Según ha contado la periodista Yanina Latorres en el programa argentino 'Los Ángeles de la Mañana', un comentario y la actitud de Shakira en esa cita precipitó su mala relación. Y curiosamente, todo lo originó un chorizo.

Shakira y Antonella Rocuzzo
Ampliar
Shakira y Antonella Rocuzzo

El chorizo de la discordia

La colaboradora comenzó su relato exponiendo el contexto: "Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. Imagínate los asados que hace Messi, con parrillero incluido. Estaban Mascherano, Suárez, Piqué, Shakira, Antonella y demás".

A continuación, explicó el momento que causó la polemica: "El parrillero le sirvió un chorizo a Shakira, y ella empezó a grito pelado: '¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?', como si le hubieran servido un cacho de grasa".

Según Yanina Latorres, la actitud y los gritos de Shakira, que era una de las invitadas a la cena en casa de Messi y su mujer, hicieron que Antonella Rocuzzo lo sumase a su amistad con Nuria Tomás para definitivamente no cultivar buena relación con la cantante colombiana.