FC Barcelona

La novia de Frenkie de Jong luce los colores del Barça y celebra la Liga en el Camp Nou

La novia de Frenkie de Jong luce los colores del Barça y celebra la Liga en el Camp Nou

Mikky Kiemeney ha disfrutado de una jornada de lo más azulgrana visitando el Palau y el Camp Nou además de acudir al tenis junto a su hermano.

El FC Barcelona se ha alzado con el título de LaLiga a falta de tres jornadas tras su victoria frente al Levante con un solitario gol de Leo Messi, que salió en el descanso para celebrar el alirón de la décima liga que suma a su palmarés, la octava en once años. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde consigue hacerse con el primero de los tres títulos a los que aspira y podrá realizar rotaciones para afrontar en las mejores condiciones las semifinales de la Champions League frente al Liverpool.

Los azulgranas brindan una nueva alegría a sus seguidores, especialmente a los espectadores que acudieron este sábado al Camp Nou y que pudieron festejar el título con los jugadores sobre el césped. Entre los miles de asistentes en el feudo blaugrana había una de lo más especial, la novia de Frenkie de Jong, Mikky Kiemeney.

Ver esta publicación en Instagram

felicidades campeones. 🏆 @fcbarcelona

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

La joven no ha querido esperar para vivir las celebraciones del que será el equipo de su pareja desde el próximo verano y se ha enfundado los colores del Barcelona para vivir el encuentro, tal y como ha demostrado en su perfil de Instagram. "Felicidades campeones", escribió junto a una imagen con el estadio de fondo.

Y es que su visita a Barcelona ha sido un continuo acercamiento a la disciplina del club, puesto que además de vivir el título de liga, pudo disfrutar en el Palau de la victoria del Barcelona Lassa frente al Anadolu Efes en la Euroliga. Por si fuera poco, disfrutó del tenis de Rafa Nadal en el Open Banc Sabadell junto a su hermano, demostrando una gran pasión por los deportes y por la Ciudad Condal.

Ver esta publicación en Instagram

💪🏼♥️!!

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

Jugadora de hockey en Holanda y pareja del joven centrocampista holandés, es la segunda vez que viaja a Barcelona en apenas unos meses, por lo que algunos medios especulan incluso con que podría haber visitado algunas casas de cara a la mudanza a la que se tendrá que enfrentar en apenas unos meses, cuando De Jong se incorpore a la disciplina de su nuevo club.