Negocios

Cristiano se convierte en superhéroe para presentar su nueva línea de ropa interior

Cristiano se convierte en superhéroe para presentar su nueva línea de ropa interior

El futbolista portugués presenta su nueva colección de calzoncillos a la vez que desvela los cuatro "superpoderes" que le convierten en un icono mundial.

Casualidad o no, Cristiano Ronaldo (34) ha protagonizado una campaña publicitaria para su nueva línea de ropa interior y lo ha hecho convertido en superhéroe en la semana en la que se estrena 'Vengadores: Endgame'. El futbolista portugués ha querido emular a los personajes de Marvel y con el motivo de una viñeta de cómic detrás de su figura, ha descubierto los cuatro superpoderes que le convierten en un icono mundial.

Con la enésima muestra de una condición física inmejorable, Cristiano ha posado ante la cámara con los nuevos modelos de 'CR7 Underwear', uno de los muchos negocios que el jugador posee bajo sus tentáculos financieros. El luso sabe que su imagen es uno de los grandes reclamos para sus productos y suele ejercer a menudo como modelo para sus propias firmas, ya sea de ropa interior, de perfumes o de hoteles.

Ver esta publicación en Instagram

My superpowers? Power, Strength, Belief and, of course, my @cr7underwear 😉 What are yours? New campaign out today!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"¿Mis superpoderes? Poder, fuerza, convicción y, por supuesto, mis calzoncillos 'CR7 Underwear", escribía desde su perfil de Instagram junto a un emoticono guiñando el ojo. Como era de esperar, la publicación ha sido un rotundo éxito y ya acumula más de cinco millones y medio de likes, además de rozar los 60.000 comentarios. Uno de ellos ha sido de su amigo y excompañero Marcelo, que ha destacado "ese trote por la playa con estilo".

Vuelta a los entrenamientos tras su viaje a Croacia

El delantero portugués regresó el pasado miércoles a los entrenamientos con la Juventus después de tomarse unos días de descanso tras caer eliminado de la Champions League y después de levantar su primer Scudetto, convirtiéndose en el primer futbolista que gana la liga en España, Italia e Inglaterra.

Ver esta publicación en Instagram

😜

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Para celebrarlo se desplazó a Croacia, concretamente a la ciudad de Dubrovnik, que destaca por sus construcciones medievales, el encanto de sus calles y las caricias del mar Mediterráneo. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llegaron el pasado fin de semana y se alojaron en la Villa Sheherezade, un espectacular edificio árabe con un coste de unos 7.000 euros la noche y desde donde también aprovechó para mostrar su espectacular y trabajada figura.