EN INSTAGRAM

Dan Bilzerian, criticado tras su última excentricidad: dar de comer a un oso

El millonario famoso en Instagram publicó en la red social una de sus últimas celebraciones, esta vez muy criticada.

Actualizado a
Dan Bilzerian, criticado tras su última excentricidad: dar de comer a un oso.

En el arte de mostrar en redes sociales cómo derrochar dinero, Floyd Mayweather es el campeón. Y justo por detrás está Dan Bilzerian. El millonario y jugador de póker estadounidense es todo un fenómeno desde hace años gracias a su cuenta de Instagram, en la que muestra su vida de lujo rodeado de mujeres y fiestas. Y en ese camino de excentricidades públicas le ha salido una piedra con su última actualización.

Bilzerian, de 38 años, compartió hace unos días un vídeo en la que aparecía rodeado de modelos que le fotografían de forma compulsiva. El millonario aparecía frente a un oso kodiak, la especie de oso pardo más grande del planeta, dándole de comer mientras el oso se erguía para engullir los alimentos que Bilzerian tenía entre manos.

"Cuando tus chicas tienen hambre", escribió el jugador de cartas en el post de la fotografía. Más allá del comentario machista, el vídeo obtuvo cerca de 15 millones de reproducciones y se convirtió en viral. Las imágenes han llegado hasta PETA, la organización internacional que lucha por el tratamiento ético de los animales, que ha decidido denunciar al millonario al Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California.

La organización denuncia que Bilzerian no posee los permisos adecuados para dicho espectáculo y que el peligroso animal se encontraba demasiado cerca del público al que invitó el millonario estadounidense, lo que podría haberse convertido en una tragedia.

"Es bastante obvio que amo a los animales", se ha justificado Bilzerian en declaraciones a la revista estadounidense People, a la que asegura que ese amor le llevó a dejar de hacer "hace mucho tiempo". El californiano afirma que aunque aprecia "a las personas que intentan defender a los animales", Peta ha intentado aprovecharse de su vídeo para que el caso sea popular y "vayan detrás" de él.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?