NUEVA CAMPAÑA

Sergio Ramos recauda un millón de dólares para UNICEF en apenas 12 horas

Sergio Ramos recauda un millón de dólares para UNICEF en apenas 12 horas

INSTAGRAM

El capitán del Real Madrid ha convocado a sus seguidores para una campaña para promover las vacunas.

Desde que el 12 de abril se lesionase, Sergio Ramos ha mostrado en su perfil de Instagram los ejercicios diarios que realiza para recortar cuando antes su recuperación y llegar al 100%. A pesar de esa imagen, el futbolista andaluz tampoco se ha olvidado de compartir uno de los compromisos más longevos que mantiene en su carrera y que le une a UNICEF.

El capitán del Real Madrid, que luce desde hace tiempo en su fotografía de perfil una imagen de uno de sus actos con el fondo de las Naciones Unidas, no ha querido perder la oportunidad de compartir una instantánea de una de sus visitas a las campañas que realiza UNICEF a lo largo del mundo. El objetivo no ha sido otro que pedir ayuda para las vacunas a menores, algo que ha obtenido con crecer y en apenas 12 horas.

"Las vacunas salvan entre 2 y 3 millones de vidas cada año", explicaba Ramos en el post en Instagram en el que se puede ver en la imagen sosteniendo a un bebé mientras una enfermera le inyecta una vacuna. "Por cada like a esta foto, Gates Foundation donará 1 dólar para proyectos de UNICEF", ha detallado el futbolista del Real Madrid.

En apenas 12 horas, el capitán de la Selección de España ha conseguido que la fundación creada por Bill y Melinda Gates vaya a donar más de un millón de dólares para la causa. Y es que en el medio día que ha pasado desde que el futbolista del Real Madrid publicase el post, la imagen ha obtenido más de un millón de me gusta, lo que indica que aún será mucho más el dinero que podría llegar a recaudar.