Televisión

El desnudo más atrevido de Samanta Villar por Las Ramblas de Barcelona

El desnudo más atrevido de Samanta Villar por Las Ramblas de Barcelona

La periodista pinta su cuerpo y camina sin ropa por la ciudad catalana acompañada de la influencer Chaoko en 'La vida de Samanta'.

Samanta Villar ha querido sumergirse en un su último programa en ese mundo de fantasía y locura que tiene la gente más "singular" y extravagante, ese tipo de persona "rara, excéntrica, lunática". Entre los testimonios que ha recopilado, impresiona el que ha aportado la influencer Chaoko, a quien por su vestimenta colorida y su imagen asegura que le han llegado a ofrecer 1.500 euros para azotar a un hombre.

"Se creen que soy muy abierta y muy activa sexualmente, cuando no", ha confesado la joven. "Tu aspecto tira más a lo infantil que a lo sexual", le contestaba Samanta mientras se dejaba pintar el cuerpo para "hacer algo extravagante". Su reto consistía en someterse a la técnica del bodypainting, que simula con pintura que no estás completamente desnuda.

Y así se ha desplazado a Las Ramblas de Barcelona, una de las calles más transitadas de España, para pasearse desnuda con todo su cuerpo cubierto de pintura. Antes de lanzarse a ello, recibió las advertencias de Chaoko, que la instaba a que se preparara, sobre para las miradas, porque "te van a juzgar", anunciaba.

"He conocido a gente con tanta fuerza interior que me he picado. Quiero ponerme a prueba yo misma. Soy capaz de hacer algo que no creería que haría en mi vida", comentó la periodista durante su especial paseo. Como había asegurado Chaoko, los numerosos transeúntes que caminaban por la conocida calle de Barcelona se giraban y miraban atónitos a una Samanta valiente que no dejó de sonreír con la única protección de la pintura.

En la vida creía yo que caminaría en bolas por La Rambla!", gritó antes de confesar la gran admiración que siente hacia la gente extravagante. "Requiere de una libertad, de una desinhibición y una fortaleza admirables", por lo que las personas que lo son le parecen "seres superiores".