asunto judicial

Suspenden el juicio de paternidad de Eto´o al no poder notificarle la demanda

Suspenden el juicio de paternidad de Eto´o al no poder notificarle la demanda

GUSTAVO ORTIZ

DIARIO AS

El juicio era el miércoles 24 de marzo, pero no se ha celebrado al ser imposible hacerle llegar la demanda al futbolista que reside en Catar.

El juicio de paternidad contra el jugador camerunés Samuel Eto'o ha sido suspendido este miércoles por la dificultad en la notificación de la demanda a éste, que reside actualmente en Catar y juega en el Qatar Sports Club.

Según confirmó la defensa de Erika, la presunta hija de Eto'o, la vista quedó suspendida, ya que los juzgados de España tiene problemas para notificar al futbolista en Catar.

El juzgado decidió el 4 de marzo que la vista fuera el miércoles 24 de abril, después de admitir a trámite en noviembre del año pasado la demanda, cuando la joven ya había cumplido 18 años.

La demanda asegura que ésta nació en 1999, fruto de una relación de Eto'o, exdelantero entre otros del Real Madrid y el Barcelona, con Adileusa do Rosario, una mujer a la que conoció dos años antes cuando era jugador del Leganés.

Aborto

Según la misma, la mujer supo en febrero de 1998 que estaba embarazada, lo que comunicó a Eto'o, quien le dijo que actuaría de forma responsable respecto al hijo común, aunque prefería que no lo tuviera.

La demanda añade que durante su embarazo la mujer intentó comunicarse con el futuro padre pero que éste no contestó a sus llamadas telefónicas, ni a sus correos, y que le avisó con un mensaje telefónico sobre el próximo nacimiento sin obtener respuesta.

Certificado

La niña nació en 1999 en el hospital de la Fundación Alarcón de Madrid cuando el futbolista militaba en el RCD Espanyol, cedido por el Real Madrid, y la demanda adjunta el certificado de nacimiento, en el que se refleja el nombre del jugador.