GOT

Maisie Williams comenta 'su momento' en el 8x02 de Juego de Tronos

La actriz que interpreta a Arya Stark en la serie de HBO fue uno de los nombres más repetidos en redes sociales tras el episodio.

Actualizado a
Maisie Williams comenta 'su momento' en el 8x02 de Juego de Tronos.

Alerta de spoilers. El nombre de Arya Stark fue uno de los más repetidos durante posteriormente a la emisión del segundo capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos. El personaje interpretado por la joven actriz Maisie Williams (22) vivió uno de sus grandes momentos durante el episodio junto a Gendry (Joseph Dempsie) y finalmente, la intérprete ha decidido comentarlo a través de redes sociales.

Durante la segunda emisión de la última temporada de Juego de Tronos, Arya Stark vivió uno de los grandes momentos del personaje. La joven se reencontró con Gendry y acabó perdiendo la virginidad poco antes de que la amenaza de los caminantes blancos irrumpiera en Invernalia.

El momento fue uno de los más repetidos en redes sociales, lo que terminó por hacer que Williams lo comentase a través de su cuenta de Twitter: "Si te sientes incómodo debes saber que mi madre y mi padrastro y mis dos hermanas y mis cuatro hermanos probablemente lo hayan visto también. Jajajamatadmejeje".

Las redes sociales también comentaron la edad del personaje. Pese a que Williams tiene 22 años (la actriz de Juego de Tronos de la que más se busca la edad), se dudaba que su personaje tuviese la mayoría de edad en esta última temporada.

Por ello, HBO decidió responder con un divertido mensaje publicado a través de su cuenta en Twitter: "A los 18 años en Westeros deberías: Haber tenido una mascota. Haberte mudado sola. Haber viajado de forma extensa. Tener una lista de gente a la que matar. Pretender ser del sexo opuesto para evitar ser capturada. Ser ciega por un tiempo. Haber tachado al menos a tres personas de tu lista de gente a la que matar".