GOT

La Montaña de Juego de Tronos sobre tomar esteroides: "Haces lo que sea necesario"

Hafthor Julius Bjornsson reconoce haber tomado hormonas para ser uno de los hombres más fuertes del mundo.

La Montaña de Juego de Tronos admite haber tomado esteroides: "Haces lo que sea necesario".

Hafthor Julius Bjornsson, conocido por interpretar a Gregor Clegane -alias La Montaña- en Juego de Tronos, ha reconocido haber consumido esteroides en su camino a ser uno de los hombres más fuertes sobre la Tierra. El competidor y actor islandés lo confirmó en una entrevista para ESPN en la que confiesa que lo ha hecho todo para lograr ser el hombre más fuerte del mundo.

En la entrevista concedida al medio estadounidense, Bjornsson ha confirmado que sí ha tomado esteroides. "Cuando quieres ser el mejor, haces lo que sea necesario",comentó el intérprete nacido en Reikiavik, aunque sin entrar en más detalles al tratarse de un tema espinoso.

Al ser preguntado por la frecuencia con la que consume o consumía esteroides y sobre si aún los sigue tomando, Bjornsson prefirió no entrar en detalles: "¿Podemos omitir esas pregunta?". La Montaña, participante del The World's Strongest Man, torneo que dictamina el puesto del hombre más fuerte del mundo, ha confesado su uso pese a que la competición prohíbe el uso de este tipo de hormonas.

"Cuando te estás metiendo en todo esto", asegura Bjornsson sobre su carrera como atleta, actor o imagen para marcas, "siempre he pensado: '¿Qué pasa si me muero?' Sería muy difícil saber que dejé a mi familia demasiado pronto".

Las palabras del intérprete de 30 años resuenan especialmente en el recuerdo de los islandeses, que en 1993 perdieron a una de sus estrellas de la competición del hombre más fuerte. Jon Pall Sigmarsson falleció a los 32 años por un paro cardíaco en el que tuvieron relación los esteroides. "Quiero estar ahí para mi familia. Quiero estar ahí para mi hija, pero esta es mi vida, es lo que disfruto haciendo", explicó el atleta, que en junio competirá en Florida por seguir siendo el hombre más fuerte del mundo.