EN INSTAGRAM

Garbiñe Muguruza se 'convierte' en Cersei de Juego de Tronos

Garbiñe Muguruza se 'convierte' en Cersei de Juego de Tronos

Instagram

La tenista es el último nombre conocido en demostrar públicamente su pasión por la adictiva serie de HBO.

El fenómeno popular que ha desatado Juego de Tronos desde que se estrenara hace ya ocho años no tiene parangón. La serie de televisión más cara de la historia, que dio inicio a la que supondrá su última temporada hace solo dos semanas, ha conseguido generar un batallón mundial de fans completamente obsesionados con el mundo fantástico creado por George R.R. Martin. Y a esta fiebre no escapan muchas personalidades famosas, que como el resto, han caído en la adicción de querer saber quién se alzará finalmente con el control de Poniente.

Hace solo unas horas la tenista española Garbiñe Muguruza, exnúmero uno del ranking WTA, ha sido la última en dejar constancia en las redes sociales de su admiración por 'Juego de Tronos'. Y lo ha hecho de una forma muy divertida subiendo a sus storys un gracioso fotomontaje en el que se ha 'photoshopeado' en el cuerpo de una de las protagonistas de la historia, Cersei Lannister. En la imagen, la cara sonriente de Muguruza se encuentra pegada al torso de la que supone la antiheroína por antonomasia de la serie y que aparece aquí sentada sobre el codiciado Trono de Hierro.

Muguruza no ha añadido a su apaño fotográfico nada más que el nombre del personaje, pero la publicación puede dar a entender que se trata de uno de sus favoritos. Y es que a pesar de su más que corroborada crueldad, a la reina interpretada por la actriz Lena Headey no le falta carisma en absoluto, aunque haya otros que prefieran quedarse con personajes más amables como Arya, tal y como es el caso de Kobe Bryant, otro célebre deportista que ha dejado patente su fanatismo por la serie en más de una ocasión, la última llegando a suplicar incluso a la actriz Maisie Williams que le incorporara en su lista de la venganza.

Por su parte, Muguruza está recién salida de unas jornadas competitivas intensas, después de que participara con la Selección española en la eliminatoria de Copa de Federación, que acabó saldándose con el regreso de nuestro país al Grupo Mundial. La tenista perdió sus dos partidos individuales pero consiguió triunfar ante Bélgica en el dobles de mano de Carla Suárez.