TAN ORIGINAL COMO SIEMPRE

Miley Cyrus, como conejita de Pascua, consigue ser sexy e inquietante

Miley Cyrus, como conejita de Pascua, consigue ser sexy e inquietante

Instagram

La cantante ha subido abundante material a las redes con el que hace gala de su estilo extravagante y burla de nuevo la censura de desnudos de Instagram.

Si en España celebramos la Semana Santa (al margen de con las indispensables torrijas), de mano de la tradición católica de las procesiones y en un clima de elevado fervor religioso, en los países anglosajones tienen por costumbre otras prácticas de origen igualmente cristiano pero que con el paso de los años se han ido secularizando, como es el caso de la famosa búsqueda de los huevos de colores que, según la leyenda, son traídos a los niños por el célebre personaje popular del conejo de Pascua.

 Así, es muy habitual que la presencia de esta figura folclórica se cuele en forma de decoraciones o disfraces en el Instagram de muchas celebrities durante el Domingo de Resurrección, como ha sido el caso de Miley Cyrus. Eso sí, la cantante, en su usual línea irreverente, ha optado por honrrar esta festividad a su muy particular manera, tal y como ha demostrado con una serie de gifs, vídeos y storys que ha subido a su cuenta a lo largo de hoy.

Ver esta publicación en Instagram

Hoppppy Easter! 🐰

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Aprovechando una sesión de fotos que se hizo el año pasado la artista ha compartido con sus seguidores tres posts en los que aparece vestida de manera angelical con unas orejas de conejita, una peluca rosa y un ramo de flores, y en los que hace alarde de una serie de posturas pícaras. Sus poses provocativas y el ambiente de ensueño en tonos pastel acaban produciendo una impresión bastante 'kitsch' que concuerda a la perfección con la manera única de explotar su imagen que tiene la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

She has risen 🐰

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Una celebración de Pascua muy singular

Por si esto no fuera poco, la intérprete ha subido también varios storys extravagantes con los que ha subrayado su gusto por este símbolo de Pascua. Y en uno de ellos y aprovechando muy convenientemente un par de iconos de conejitos, la cantante ha vuelto a repetir una jugada en la que ya es toda una experta: esquivar la censura que tiene implantada Instagram a los pezones femeninos.

Tampoco esto ha sido lo último, pues Miley ha querido completar su galería, entre otras cosas, con otro vídeo de tono bucólico en el que aparece besando a un conejito de peluche, y con una foto más antigua de sí misma de niña con la cara maquillada profusamente como un conejo y sobre la que ha escrito las siguientes palabras: "Aseguraros de que esto es lo último que véis hoy antes de iros a la cama esta noche. Felices sueños".

Entre los posts y los storys, suman un total de ocho las publicaciones con las que la artista ha querido homenajear el día de Pascua. Y una cosa está clara: a la hora de sorprender o dejar pasmados a sus fans, a Miley sigue sin haber nadie que la gane.