A LOS 90 AÑOS

Arturo Fernández sufre una doble rotura en la pelvis tras una caída

Arturo Fernández sufre una doble rotura en la pelvis tras una caída

El veterano intérprete tendrá seis semanas de reposo para recuperarse. Ha cancelado sus funciones en el teatro.

El veterano actor gijonés Arturo Fernández ha sufrido una caída que le ha provocado una doble rotura en la pelvis. Fernández, de 90 años y dedicado casi exclusivamente al teatro en los últimos años de su carrera profesional, sufrió la caída ayer, lo que ha provocado que deba cancelar todos sus compromisos profesionales de las próximas semanas.

Fernández, que se encontraba actualmente trabajando en la obra de teatro 'Alta seducción', tendrá que estar de baja durante al menos seis semanas, en las que no podrá caminar para sellar las dos roturas que sufrió tras la caída.

Precisamente y tal y como se ha apuntado, la caída se ha producido mientras se sometía al proceso de rehabilitación que su espalda. Aquello ya provocó que la obra tuviese que aplazarse mientras Fernández se recuperaba de la lesión. La obra, que iba a interpretarse en el Teatro Olympia de Valencia, fue aplazada para el 24 de abril. Un mes antes había suspendido sus funciones en Zamora.

Según el comunicado emitido para anunciar el aplazamiento de 'Alta seducción', "nadie lamenta más que él no poder cumplir su cita con el público de Valencia. Confiando en estar nuevamente pisando las tablas del Olympia pronto, pide disculpas por las molestias ocasionadas a una ciudad tan querida para él".