D.E.P.

Muere tiroteado el actor Bradley Welsh, conocido por 'Trainspotting 2'

El intérprete de 42 años fue asesinado cerca de su casa en Edimburgo. La policía investiga el crimen.

Actualizado a
Muere tiroteado el actor Bradley Welsh, conocido por 'Trainspotting 2'.

Bradley Welsh, el intérprete escocés de 42 años, ha sido asesinado en Edimburgo. El fallecido actor se encontraba cerca de su casa en la capital de Escocia cuando fue disparado el miércoles. Los disparos acabaron con la vida del intérprete, conocido por haber participado en 'T2: Trainspotting', la película dirigida por Danny Boyle.

"Bradley John Welsh, mi corazón esta roto. Adiós mi increíble y hermoso amigo. Gracias por hacerme una mejor persona y ayudarme a ver el mundo de una forma más amable y sabia", escribió el escritor escocés Irvine Welsh, creador de la novela que llevó al cine Boyle en 1996 y de su continuación: 'Porno', que en el cine acabó llamándose 'T2: Trainspotting'.

La policía de la ciudad escocesa se encuentra aún investigando el crimen que ocurrió cercano a la calle Chester de Edimburgo, donde se encuentra la casa del desaparecido intérprete que interpretó a Doyle en la cinta estrenada en 2017.

Más que por su trabajo en el mundo de la interpretación, Welsh era conocido por sus reconocimientos como boxeador. El escocés nacido en el distrito de Moredun en Edimburgo llegó a ser campeón de peso ligero en Reino Unido y en los últimos tiempos había participado en proyectos de caridad en su ciudad natal, donde ayudaba a través del deporte a que los jóvenes se alejasen del crimen, tal y como ha revelado el diario británico The Guardian.