EL HORMIGUERO

Pablo Motos revela el detalle que tuvo Alejandro Sanz tras la muerte de sus padres

El presentador del programa de Antena 3 dio los motivos de su gran amistad con el cantante durante su visita.

Actualizado a
Pablo Motos revela el lado más humano de Alejandro Sanz en El Hormiguero.

Alejandro Sanz acudió finalmente al plató de El Hormiguero con una cuenta pendiente: la de volver a pisarlo después de que tuviera que posponer su visita tras padecer una neumonía. El cantante estuvo presente esta vez en el programa para recoger su tarjeta del llamado Club Platino, recordar todas sus visitas al programa de Antena 3, hablar de su nuevo álbum y sobre su amistad con Pablo Motos.

"Eres como de mi familia", explicó Sanz durante el programa a Motos, que aseguró que también consideraba al cantante como de su familia antes de acabar contando lo que le une al músico. "Lo llevo dentro y no sé si contarlo o no contarlo en público. Yo estoy unido a ti", explicó el presentador valenciano durante la entrevista.

"Los dos días más inolvidables de uno es cuando se muere su padre y cuando se muere su madre", explicó visiblemente emocionado Motos, recordando que cuando murió su padre fue el día en el que Alejandro Sanz acudía como invitado a El Hormiguero, programa que el presentador decidió llevar a cabo.

"Cuando murió mi padre, esa noche estabas aquí conmigo y el día que murió mi madre habíamos quedado para cenar esa noche porque me ibas a enseñar este disco", apuntó Pablo Motos, relatando que no pudo asistir a la cita con Alejandro Sanz tras enterarse del fallecimiento de su madre. "Cuando llegué al sitio donde estaba mi madre estaba allí tu corona para ayudar", relató con mucha emoción el presentador antes de abrazarse con el cantante con los aplausos del público de fondo.