EN UNA ENTREVISTA

Georgina Rodríguez habla de cómo conoció a Cristiano Ronaldo y de cómo es su vida actual

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus cuatro hijos. Foto Instagram @cristiano

Foto Instagram @cristiano

La novia del crack de la Juve ha asegurado que para los dos fue "un amor a primera vista" y ha revelado cómo es su rutina en Turín.

Georgina Rodríguez (25) ha concedido una entrevista a la edición italiana de la revista 'Elle' en la que ha hablado de su relación con Cristiano Ronaldo (34) remontándose al día en que se conocieron y revelando cómo es su día a día en la actualidad.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por elegirme 🖤 ELLE

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La pareja hizo pública su relación en diciembre de 2016, pero ya llevaban varias semanas saliendo y su amor surgió en una tienda de Gucci de Madrid en la que Georgina trabajaba como dependienta. Esto era algo que ya se sabía, pero ahora la modelo ha contado otros detalles y ha asegurado que, en cuanto se vieron, ambos se quedaron prendados el uno del otro.

"El primer encuentro con Ronaldo fue en Gucci, donde trabajé como vendedora. Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi ambiente de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos", ha comentado la novia del crack portugués de la Juventus.

Así es su día a día en Turín con Cristiano y sus hijos

Cristiano Ronaldo solo tenía un hijo cuando comenzó su romance con Georgina Rodríguez, Cristiano Jr. (8), y junto a ella dio la bienvenida a sus mellizos Eva y Mateo (21 meses) y poco después se convirtieron en padres juntos de la pequeña Alana Martina (16 meses).

El pasado verano se trasladaron de Madrid a Turín tras el fichaje del delantero por la Juventus y Georgina ha contado cómo es su día a día y es de lo más normal y familiar.

"¿Mi día típico? Me gusta despertar a mis hijos, cambiarlos y desayunar juntos. Les dedico la mañana, jugamos juntos y les ayudamos a crecer. Les sirvo el almuerzo y tenemos un rato siesta. Luego comemos y después nos tomamos un descanso para dedicar un rato al gimnasio, a los entrenamientos y, a veces, al spa. Y antes de dormir nos gusta ver documentales".

Esta rutina evidencia que para Georgina la familia es lo primero y también lo ha dejado claro con estas palabras: "El hogar es donde está mi familia. El lugar donde estoy más feliz es mi hogar, con mis hijos y mi pareja. Nuestra casa es nuestro refugio, nuestro templo construido con tanto amor".

Ver esta publicación en Instagram

¡Vamos papá hermoso! ❤️ Bendecidos 🙏🏽 Mamá enamorada⭐️🌙 #dulcessueños ... #FINOALLAFINE @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Su emoción por el hat-trick de Cristiano al Atlético de Madrid

Georgina Rodríguez también es el mejor apoyo de Cristiano Ronaldo en su carrera deportiva y acude siempre que puede a sus partidos tanto de la Juventus como de la selección portuguesa. Uno de los que no se perdió fue el de vuelta de los octavos de la Champions ante el Atlético de Madrid, en el que el portugués se convirtió en el héroe de su equipo anotando un hat-trick que sirvió para que remontaran la eliminatoria y consiguieran el pase a cuartos.

Georgina también fue protagonista en la grada del Juventus Stadium al no poder contener las lágrimas y durante esta entrevista ha explicado por qué sintió tanta emoción.

"Estaba tan emocionada de ver cómo su constancia y su duro trabajo se reflejan en el campo… Cada vez que puedo voy al estadio para apoyarle y disfrutar de su talento. Estoy muy orgullosa de él", ha declarado Georgina Rodríguez durante esta charla en la que también ha señalado por qué conecta tan bien con el portugués: "Nos entendemos muy bien. Somos muy combativos y perseverantes. Nunca nos rendimos".