NUEVA PROPIEDAD

La última apuesta de Piqué: 15 millones por un edificio en el centro de Barcelona

La última apuesta de Piqué: 15 millones por un edificio en el centro de Barcelona

INSTAGRAM

El futbolista del FC Barcelona se convierte en el propietario de un edificio en la calle de Pau Claris en la capital catalana.

Gerard Piqué tiene tiempo para seguir aumentando sus negocios. Más allá del mundo del fútbol, el central del FC Barcelona se ha convertido en un auténtico triunfador en los negocios y ha conseguido aumentar su matrimonio hasta convertirse en multimillonario. A los negocios en alimentación, moda, esports o incluso fútbol (es dueño del FC Andorra) hay que sumarle los inmobiliarios, donde ha vuelto a hacer un gran desembolso en la búsqueda de lograr grandes beneficios.

El futbolista del Barça ha comprado recientemente un edificio en Barcelona por el que ha pagado 15 millones de euros. Tal y como informa Idealista, Piqué se habría hecho con la propiedad del edificio situado en el número 79 de la calle de Pau Claris, una vía situada en pleno centro de la capital catalana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

El futbolista habría comprado la propiedad al fondo hispano-suizo Stoneweg, logrando así aumentar su patrimonio, que se calcula que se encuentra entre los 80 millones de euros. De lo que no se conoce nada es de los planes que Piqué tiene para su reciente compra, ya que el edificio de la calle de Pau Claris se encuentra en no muy buen estado, por lo que tendrá que plantear una reforma para seguir con la inmersión.

Según informa el mismo sitio web, el edificio tiene concedida la licencia de obras, por lo que Gerard Piqué tiene vía libre para rehabilitarlo y crear viviendas de lujo en una zona clave de la ciudad catalana. La compra de dicho edificio de viviendas solo es una muestra más del camino de éxito empresarial que el futbolista lleva desarrollando desde hace años y que enseña su buena mano para los negocios.