NUEVA INVERSIÓN

Leo Messi extiende su marca hotelera: Compra un hotel de cuatro estrellas en Mallorca

Este establecimiento es el tercero del crack del Barça en España tras los que ya posee en Ibiza y en la localidad catalana de Sitges.

Actualizado a
Imágenes de Leo Messi y del hotel Sea Sun Fona de s'Illot (Mallorca) que compró en febrero de 2019

Leo Messi no solo triunfa en los terrenos de juego siendo uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, también tiene éxito en los negocios y acaba de ampliar su marca hotelera con una nueva inversión: la compra del hotel Sea Sun Fona de s'Illot (levante de Mallorca) a través de su sociedad patrimonial Explotaciones Rosotel, que pertenece al holding Limecu España 2010 que preside el propio crack del FC Barcelona y que tiene como único administrador a su hermano Rodrigo.

Imagen del Hotel Sea Sun Fona de s'Illot (Mallorca) que ha comprado Leo Messi.
Ampliar
Imagen del Hotel Sea Sun Fona de s'Illot (Mallorca) que ha comprado Leo Messi.

Es un hotel de 4 estrellas que supone su tercero en España

Esta operación la ha destapado el diario balear 'Última Hora' y, según informa, fue formalizada el pasado mes de febrero y este mismo lunes ha sido confirmada por el anterior propietario del establecimiento, el empresario mallorquín Vicente Miralles.

Este nuevo hotel de s'Illot que ha adquirido Messi tiene categoría de cuatro estrellas, cuenta con 98 habitaciones repartidas en cuatro plantas y supone su segunda inversión en el mercado hotelero balear ya que el año pasado compró el hotel Es Vivé de Ses Figueretes, Ibiza, que ahora lleva el nombre comercial MiM Ibiza. Además, Messi tiene otro hotel en España que de hecho es el primero que adquirió, el MiM Sitges (Barcelona) que gestiona la cadena catalana Majestic al igual que el MiM Ibiza.

En declaraciones al citado medio, Miralles ha explicado que Majestic es el grupo que asesora a Messi en materia hotelera y que, por lo tanto, también va a estar al mando de su nuevo hotel en Mallorca. Asimismo, ha contado que "abrirá sus puertas el próximo dos de mayo tras haber realizado la nueva propiedad una reforma de todos los baños" y que esta temporada turística va a llevar el nombre comercial de Mallorca Fona, pero que es muy posible que el año que viene lo cambie para operar también bajo la marca global de MiM.

Va a ser remodelado y Messi promete ser un 'gancho'

Siguiendo la información de "Última Hora", el hotel va a ser reformado íntegramente y todo apunta a que opere como cuatro estrellas plus o cinco estrellas mientras que a la vez amplíe su mercado bajo la gestión de Majestic.

Respecto al impacto promocional de la operación, Miralles tiene claro que va a ser muy importante: "No hay duda alguna que la imagen de Messi tiene gancho a nivel internacional y que ello beneficiará a s’Illot y a Mallorca en materia de promoción. Se trata de una buena operación, tanto a nivel personal como para la Isla".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?