DEL 18 AL 21 DE OCTUBRE

La fiesta erótica y solo para mujeres que va a acoger el hotel de Messi en Ibiza

Durante los próximos cuatro días, "Skirt Club" va a celebrar una de sus famosas fiestas en uno de los hoteles del astro argentino.

Actualizado a
La fiesta erótica y solo para mujeres que va a acoger el hotel de Messi en Ibiza

El Hotel Es Vivé de Ses Figueretes (Ibiza) pasó a llamarse Hotel MiM (de Majestic i Messi) el pasado mes de marzo cuando Lionel Messi adquirió este establecimiento a través del conglomerado de empresas familiar que lleva este nombre.

A partir de entonces, Majestic asumió su gestión, la cadena catalana que también está al mando del hotel que el astro argentino compró el año pasado en Sitges por 30 millones de euros, pero hay algo que no ha cambiado: la llamativa celebración que tenía programada antes de que Messi embarcara en este negocio y que está a punto de acoger.

Se trata de una de las fiestas eróticas más famosas del mundo organizada por el célebre y exclusivo club "Skirt Club", un grupo privado formado únicamente por mujeres que quieren experimentar sexualmente con otras y que va a celebrar su próximo evento del 18 al 21 de octubre en el Hotel MiM de Messi de Ibiza.

Como en cualquiera de sus eventos, la entrada de los hombres está terminantemente prohibida y "Skirt Club" ha bromeado sobre ello publicando este mensaje en el que dice que "Lionel Messi es el único que no está invitado".

Ampliar
Captura Facebook @skirtclub

Más detalles de "Skirt Club" y de su fiesta en el hotel de Messi

Skirt Club fue formado en el año 2014 y a día de hoy forma una comunidad de más de 10.000 mujeres "curiosas tanto intelectual como sexualmente" según las describe en su página de Facebook. En esta red social, también señala que este grupo existe para "animar a las mujeres en un momento en el que se acepta la fluidez sexual" y que ofrecen eventos únicos para que "exploren sus deseos más profundos" en un "entorno seguro y abierto".

Tras las fiestas que ha celebrado últimamente en ciudades de todo el mundo como Shanghái, Berlín y Londres, su próxima tendrá lugar en el Hotel MiM de Messi en Ibiza y es inminente. A lo largo de estos cuatro días, las mujeres podrán explorar libremente su sexualidad con otras féminas mientras disfrutan de diferentes actividades que van desde sesiones de yoga tántrico a tratamientos de spa o a actuaciones musicales.

Eso sí, no les saldrá barato ya que tal y como puede comprobarse en la web del evento, su precio es de 650 euros o de 450 si se opta por una habitación compartida.