LOS VENGADORES

Récord en la preventa de 'Los Vengadores, Endgame': 80.000 entradas en 24 horas

Récord en la preventa de 'Los Vengadores, Endgame': 80.000 entradas en 24 horas

Estas cifras rompen todos los registros. La película 'Vengadores: Infinity War' consiguió vender 83.000 entradas en 4 semanas de preventa.

El 2 de abril a partir de las 14:00 horas comenzó la preventa de entradas para ver la película 'Los Vengadores: Endgame' en España. La venta está siendo un éxito rotundo y se están rompiendo todos los récords de venta.

Ver esta publicación en Instagram

Here are the exclusive Marvel Studios' #AvengersEndgame posters from @IMAX, @DolbyCinema, and @RealD3D. Get tickets now: [link in bio]

Una publicación compartida de Avengers: Endgame (@avengers) el

'Los Vengadores: Endgame' ha conseguido vender más de 80.000 entradas en sólo 24 horas, una cifra increíble que rompe todos los récords. 'Vengadores: Infinity War' consiguió vender 83.000 entradas en las 4 semanas que duró la preventa. Ahora esa cifra ha quedado superada en las primeras 24 horas de venta.

Starwars: el despertar de la fuerza, también de Disney, consiguió vender 49.000 localidades el primer día de la preventa.

Estreno

La venta anticipada para ver 'Los Vengadores: Endgame' está disponible en 209 cines y en 560 pantallas. La película, dirigida por los hermanos Russo, se estrena en España el 25 de abril a las 19:00 horas. Disney y Marvel son conscientes del éxito que supondrá la que será la definitiva película de Marvel y superará los 2.000 millones de recaudación.