LON VENGADORES

Joana Pastrana conoce en Disneyland Paris a 'Los Vengadores'

Joana Pastrana conoce en Disneyland Paris a 'Los Vengadores'

La campeona de boxeo participó del lanzamiento de la temporada de Superhéroes Marvel que será del 23 de marzo al 16 de junio de 2019

Joana Pastrana, triple campeona del mundo de boxeo, se ha citado en París con Los Vengadores y así compartir con ella lo que será la nueva temporada de los Superhéroes de Marvel. Joana inauguró la temporada que irá desde el 23 de marzo al 16 de junio de 2019.

Joana disfrutó de todos los nuevos espectáculos que ha preparado el parque antes de que se estrene la película el 25 de abril de 2019. En los Studios, Joana tuvo la oportunidad de conocer el espectáculo: SuperHéroes Unidos donde se puede disfrutar de una obra de teatro donde participan todos Los Vengadores. Al aire libre, Disney ha preparado el espectáculo Stark Expo donde Thor, Spiderman y la Capitana Marvel se meten en acción para salvar al mundo. Más lúdico y divertido es poder participar en un baile con los Guardianes de la Galaxia, también presente en el parque.

Joana tuvo la oportunidad de conocer a Los Vengadores e incluso posó para una sesión de fotos con Capitán América, capitana Marvel y Spiderman.

Joana Pastrana, junto a Capitán América.

Hotel

Desde Disney se está tratando de adaptar algunas de las partes de DisneyLand Paris a Marvel. El hotel Nueva York está siendo restaurado tras 25 años inaugurado y se reabrirá al público en 2020 con el nombre Nueva York: the Art of Marvel. Todas las habitaciones, salones y el lobby estarán customizados con los grandes superhéroes.

Atracción de Marvel

Otro de los cambios será una de las atracciones más llamativas: el Rock and Roller Starring Aerosmith se reinventará por completo, será una atracción de Marvel y los que entren en ella formarán parte del equipo de Iron Man y los Vengadores en una aventura arriesgada.