CHAMPIONS LEAGUE

Georgina Rodríguez a Cristiano tras la eliminación del Atlético: "El karma existe"

La pareja del jugador de la Juventos no dudó en escribir en Instagram sobre el partido y los tres goles del futbolista.

Actualizado a
Georgina Rodríguez a Cristiano tras la eliminación del Atlético: "El karma existe"

Georgina Rodríguez fue uno de los rostros protagonistas de la remontada de la Juventus en Champions League ante el Atlético de Madrid. Si en el campo el nombre propio fue el de Cristiano Ronaldo, en las gradas lo fue la joven, que acudió al Juventus Stadium con Cristiano Jr. y que apareció en algunos momentos del encuentro captada por las cámaras y que llegó a las lágrimas con el tercer gol del futbolista portugués.

Posteriormente y una vez terminado el encuentro que echaba al Atleti fuera de la Champions League, Rodríguez quiso dar su visión sobre el partido y lo que había vivido a través de su cuenta de Instagram. La joven compartió una fotografía de Cristiano siendo apenas un niño y en la que fue contundente con el encuentro: "Este 3-0 nadie te lo roba".

"Te lo mereces, no por los tres goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés", apuntó Rodríguez en el mensaje, sabiendo que esta había sido la gran noche del futbolista en Turín tras haber dejado Madrid.

"Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día", continuó Rodríguez su mensaje, que en apenas unas horas había logrado ya pasar el millón de me gustas en Instagram. "El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo", señaló la joven en el post antes de concluir: "Te amamos. Cristianito, Mateo, Eva, Alana, Georgina".