EN INSTAGRAM

Aubameyang, el fan más entusiasta en el concierto de Drake

Aubameyang, el fan más entusiasta en el concierto de Drake

El delantero del Arsenal lo dio todo junto a su novia en la cita londinense de la gira mundial del rapero, e incluso pudo hacerle en persona un regalo muy especial.

Resulta siempre curioso escuchar a las estrellas reconociendo ser fans de otras estrellas o comportándose como haría cualquier fan normal, ya que, como el resto de la humanidad, los famosos tienen también sus ídolos y debido además a su estatus privilegiado cuentan la gran mayoría de veces con muchas más posibilidades de conocerles que el humano de a pie.

Y uno de estos últimos encuentros entre celebridades con fanatismo de por medio se dio ayer por la noche en el marco del macroconcierto dado por el cantante Drake en la capital inglesa, una de las paradas de su 'Assassination Vacation Tour'. Y es que entre el público multitudinario concentrado en el estadio O2 se encontraba el ariete del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, que disfrutó como uno más de los hits en directo del rapero.

Captura Instagram

El futbolista se acompañó de su novia Alysha para la ocasión, y ambos llegaron al recinto en un lujoso Rolls Royce Ghost. Una vez empezado el concierto, el gabanés también se encargó de ir compartiendo la fiesta a través de su cuenta de Instagram, donde llegó a subir más de 20 stories en los que se podía ver el impresionante show montado sobre el escenario, o en los que él mismo se grababa coreando las letras de los temas a pleno pulmón, demostrando que es un gran fan del intérprete canadiense.

Ver esta publicación en Instagram

About last night 👌🏽🔥 @champagnepapi

Una publicación compartida de Aubameyang (@aubameyang97) el

El regalo de Aubameyang a Drake

Pero el jugador no solo tuvo oportunidad de seguir el concierto en buena compañía y con las inemjorables vistas del palco, si no que también pudo conocer en persona a su ídolo. Y es que en otra fotografía posteada en su perfil social aparece con cara de absoluta felicidad posando junto al mismo Drake, que sujeta además una camiseta del Arsenal con el nombre y el número del delantero.

Captura Instagram

Un detalle, se puede imaginar, con el que Aubameyang quiso obsequiar en el backstage al cantante por el impresionante espectáculo ofrecido, que incluyó hasta una proyección de un Ferrari amarillo que volaba sobre las cabezas del público.

Captura Instagram

Y por lo que ha dejado ver en su Instagram, la jornada acabó de forma insuperable para el gabanés, que tras el concierto del rapero pasó la noche junto a su chica en el exclusivo hotel Savoy londinense, una estancia no apta para todos los bolsillos pues el precio de la habitación puede llegar a las 400 libras (468 euros) la noche.