"WAKANDA FOREVER"

Aubameyang vuelve a emular a 'Black Panther' junto a una de sus estrellas

Pierre-Emerick Aubameyang celebrando un gol con el Arsenal con la máscara de Black Panther y de la actriz Leticia Wright en el papel de la superheroína Shuri que encarna en esta y otras películas del Universo Marvel. Fotos Facebook

Fotos Facebook

Tras la victoria del Arsenal ante el Newcastle, el delantero perfeccionó el gesto típico de este superhéroe con Leticia Wright como maestra.

Además de por ser una de las grandes estrellas del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang es conocido por celebrar sus goles con máscaras de diversos superhéroes y hace menos de tres semanas lo volvió a hacer poniéndose una que llamó mucho la atención: la de Black Panther (T'Challa) con la que celebró uno de los dos goles que consiguió en la victoria ante el Rennes por 0-3 en la que los gunners sellaron su pase a cuartos en la Europa League.

El delantero gabonés no solo se puso esta máscara, también imitó el gesto típico del rey de Wakanda y, aunque le costó la amarilla, al acabar el partido dejó caer que podría volver a repetirla dado el significado que tiene para él este superhéroe del Universo Marvel.

"Necesitaba una máscara que me represente. Es Black Panther y, en África, en Gabón, llamamos 'black panthers' al equipo de Gabón... Eso me representa", declaró Aubameyang.

Ver esta publicación en Instagram

❌ Panther ❌

Una publicación compartida de Aubameyang (@aubameyang97) el

Hasta ahora, Aubameyang no se ha vuelto a poner su máscara pero este lunes ha vuelto a emular a Black Panther junto a una de las protagonistas de su película: Leticia Wright, la actriz británica que interpreta a la superheroína Shuri (princesa de Wakanda y hermana de T'Challa) en la cinta del superhéroe y también en 'Avengers: Infinity War'.

Según ha explicado la propia Wright en su cuenta de Twitter, en cuanto vio a Aubameyang celebrar su gol con la máscara de Black Panther quiso ir a verle jugar un partido con el Arsenal y este lunes cumplió su deseo al presenciar desde el Emirates Stadium la victoria de los gunners frente al Newcastle por 2-0. El delantero africano no anotó ningún gol, pero cuajó una buena actuación y, al acabar el encuentro, estuvo con la actriz sobre el terreno de juego y perfeccionó el gesto de 'Wakanda Forever' con ella como maestra.

Como se ve en el vídeo, Aubameyang y Wright congeniaron de maravilla y el futbolista le regaló una camiseta del Arsenal para que la tenga como recuerdo mientras él espera ansioso el inminente estreno de la próxima película de Marvel, 'Avengers: Endgame', en la que también participa la actriz.