YA NO ES ANÓNIMO

Así es Iván Miranda, el novio de Tamara Falcó

Iván Miranda Álvarez-Pickman y Tamara Falcó. Foto Instagram @tamara_falco

Foto Instagram @tamara_falco

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó presentó a su nuevo amor el pasado viernes en Instagram y ya se conocen detalles sobre él.

Ha pasado poco más de un mes desde que Tamara Falcó (37) reveló que, tras siete años de soltería, estaba otra vez enamorada de un hombre con el que había compartido "dos citas sin beso" y "un día juntos a misa". En ese momento, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó prefirió mantener oculta la identidad de su nueva ilusión y solo dio estos detalles sobre él que recoge la revista ¡Hola!: "Es poco más mayor que yo. No es conocido a nivel social. Es guapo, tiene los ojos verdes, muy deportista... y no se dedica a ganar dinero, sino al bien social".

Sin embargo, este pasado viernes ha dado el paso de presentarle en Instagram compartiendo su primer posado como pareja mientras disfrutaban de unos días juntos en Doha (Qatar) y algunos medios del corazón han revelado que el responsable de que esté tan ilusionada es Iván Miranda Álvarez-Pickman.

Ver esta publicación en Instagram

Happy ❤️ @fashiontrustarabia

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Así es Iván Miranda Álvarez-Pickman

La revista '¡Hola!' ha captado a Tamara Falcó y a Iván Miranda en unas románticas fotografías a su llegada de Qatar y ha explicado que Miranda tiene 41 años y procede de una familia aristocrática ya que sus padres son Iñigo Miranda y Quiroga y Macarena Álvarez-Pickman y también está emparentado con algunas familias de la alta sociedad como los Primo de Rivera o los marqueses de Urquijo.

Es el pequeño de dos hermanos y, según explica la revista 'Semana', nació en Berna, Suiza, pero lleva prácticamente toda su vida en España. Estudió en el Liceo Francés de Madrid, en 2007 se licenció en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid y realizó un Máster en IEDE Business School. De acuerdo a este último medio, actualmente trabaja en el ámbito internacional asesorando a la Asociación Europea de Banco de Tejidos y colaborando con la Directiva Europea de Calidad de Medicinas y Atención Sanitaria. Además y, como contó la propia Tamara Falcó, compagina su trabajo con labores sociales y también saca tiempo para hacer deporte porque es un apasionado, especialmente del running.

Tamara Falcó vuelve a hablar de él y revela que ya se lo ha presentado a su madre, Isabel Preysler

A su regreso de Doha, Tamara Falcó ha acudido este martes a un evento en Madrid en el que ha vuelto a hablar sobre Miguel Miranda dejando otra vez claro que está muy feliz e ilusionada según las declaraciones que recoge 'Diez Minutos'.

La diseñadora y empresaria le conoció a través de una amiga en común y ha explicado por qué se decidió a presentarle en Instagram y las consecuencias que esto ha supuesto: "Yo creo que era el momento adecuado. Él no tiene Instagram y ha tenido más repercusión de lo que pensábamos. Por ahora, está muy nervioso porque no es una persona pública. No me lo pensé tanto, me gustaba la foto y estábamos los dos felices. Era en Qatar, mi hermana vive allí y el jeque nos invitó. Han sido 3 días increíbles".

Tamara Falcó también ha revelado que ya ha presentado a Miguel Miranda a su madre, Isabel Preysler, a Mario Vargas Llosa y a su abuela y ha asegurado que le han dado su aprobación ya que "les cae muy bien a todos".

Además, en cuanto regresó de Doha fue a conocer a su sobrino Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco que nació el pasado martes 26 de marzo, y también ha hablado sobre él mostrándose encantada y confesando que aún le cuesta ver a su hermana como madre. "Aún no me lo puedo creer cuando la veo con el biberón. Luego Fernando que tiene como un halo de luz, de alegría y es que el bebé es un muñeco. Yo le veo muy parecido a Fernando pero es verdad que Ana y Fernando se pueden llegar a parecer", comentó Tamara Falcó.