¡YA SON PAPÁS!

Fernando Verdasco y Ana Boyer dan la bienvenida a su primer hijo

Fernando Verdasco y Ana Boyer muy sonrientes y abrazados el día de su boda, 7 de diciembre de 2017. Foto Instagram @anaboyer

Foto Instagram @anaboyer

El tenista y la economista se han convertido en padres de un niño al que han decidido llamar Miguel en honor a su abuelo materno.

El tenista Fernando Verdasco (35) y la economista Ana Boyer (29), hija de Isabel Preysler y del exministro de Economía Miguel Boyer, están de enhorabuena al haberse convertido en padres de su primer hijo, tal y como ha adelantado la revista '¡Hola!'. El bebé, al que han decidido llamar Miguel en honor a su abuelo materno (fallecido en 2014), ha nacido este martes 26 de marzo en la Hospital Ruber Internacional de Madrid y tanto él como su madre se encuentran en perfecto estado de salud.

Según explica el citado medio, Ana Boyer ingresó el martes por la mañana y ha estado acompañada en todo momento por Fernando Verdasco. Antes de la medianoche, Isabel Preysler fue vista abandonando el hospital en el asiento trasero de un coche y radiante de felicidad ante la llegada de su quinto nieto después de los dos hijos que tiene Chabéli y los mellizos de Enrique Iglesias. Para los padres del tenista, Fernando y Olga, es en cambio su primer nieto y, como no podía ser de otra manera, también han sido de los primeros en conocerle.

Ana Boyer se encargó de anunciar que estaban esperando su primer hijo a principios del pasado mes de noviembre en una exclusiva a la revista ¡Hola! que concedió un mes antes de celebrar su primer aniversario de casada. "Nos enteramos a finales de agosto, en Estados Unidos. Nos hizo muchísima ilusión", comentó entonces revelando también que estaba embarazada de tres meses y que su nacimiento estaba previsto para abril.

Su bebé ha llegado por lo tanto un poco antes de lo previsto y, este pasado domingo, Fernando Verdasco evidenció que estaban impacientes por darle la bienvenida compartiendo esta tierna fotografía en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Do you want to come out today ??? 🥰👶🏽 I wanna see you !! ❤️

Una publicación compartida de Fernando Verdasco (@ferverdasco) el

Miguel, el broche de oro a su historia de amor

Fernando Verdasco y Ana Boyer se conocieron en el verano de 2013 mientras disfrutaban de unas vacaciones en Ibiza y desde entonces no se han separado. Se comprometieron cuatro años después, contrajeron matrimonio en diciembre de 2017 en una boda que tuvo lugar en la exclusiva y lujosa isla de Mustique, en plenas Antillas caribeñas, y ahora acaban de poner el broche de oro a su historia de amor convirtiéndose en padres de su primer hijo, Miguel Verdasco Boyer.