EN REDES SOCIALES

La curiosa felicitación de Maradona a su hija Dalma en su 32 cumpleaños

La curiosa felicitación de Maradona a su hija Dalma en su 32 cumpleaños

INSTAGRAM

El exfutbolista ha revelado su complicada relación con su hija a través de Instagram. La joven le ha ignorado.

La relación que mantiene Diego Armando Maradona (58) con sus hijas es complicada, en especial con Dalma (32). El exfutbolista no logra reconciliarse con ella tras haberse desgastado la relación con su exmujer, Claudia Villafañe. El cumpleaños de Dalma y un nuevo mensaje en Instagram ha desvelado que la relación está en uno de sus momentos más complicados.

Maradona ha lanzado un mensaje destinado a Dalma en el que el astro argentino ha querido recordar su 32 cumpleaños colgando una imagen de su infancia. En la fotografía aparece Maradona hace casi tres décadas sosteniendo a Dalma. Pero sin duda, lo que más ha sorprendido ha sido el extraño mensaje que el campeón del mundo ha escrito.

"Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños, Dalma", ha escrito Maradona en su cuenta de Instagram, un mensaje que no ha recibido respuesta de la joven. Al menos no de forma directa.

"¡Otra vez más elegiré el silencio! Tengo una hija sana y ese es mi mejor regalo hoy. Soy muy feliz y solo quiero amor en mi vida. ¡Nada más! Gracias mamá por tanto amor, gracias sis, Benja, Andrés, Loly, amigos y Roma de mi corazón", ha escrito Dalma Maradona en cuenta de Twitter apenas unos minutos después de que su padre lanzase el mensaje en Instagram.

"¡Amor o nada!", ha cerrado la joven su mensaje en Twitter. El texto, en el que ha omitido de ese "amor" a su padre, sabía a respuesta a su mensaje, dejando claro que la relación sigue rota. Tal y como informa la prensa argentina, uno de los episodios que terminó por romper la relación entre Maradona y su hija fue cuando Dalma se casó con Andrés Caldarelli, una boda a la que el exfutbolista no quiso acudir.