¿Para la boda?

Pilar Rubio desvela el tratamiento al que se está sometiendo tras ser madre

Pilar Rubio desvela el tratamiento al que se está sometiendo tras ser madre

Jesus Briones

GTRES

La colaboradora de 'El Hormiguero' cuenta los días para que se celebre su boda con Sergio Ramos y mientras se ha puesto en manos de expertos del láser.

La cuenta atrás ha comenzado para Pilar Rubio y Sergio Ramos, que en poco más de dos meses celebrarán una boda que sin duda supone uno de los eventos del año en el escenario mediático nacional. La pareja ha intentado guardar en secreto los máximos detalles posibles del enlace, aunque poco a poco se van sabiendo algunos. Lo que sí está claro es que será el 15 de junio en Sevilla, poniendo un bonito broche a una historia de amor que ya acumula siete años y tres hijos.

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha acudido a un evento de presentación de MY Yébenes, una marca que enfoca su ámbito de actuación en el mantenimiento de la firmeza de la piel. Ahí es donde ha dado una serie de declaraciones para los medios con las que ha revelado el tratamiento al que se está sometiendo después de convertirse en madre por tercera vez: "Pues ahora mismo la zona del abdomen que, después de dar a luz tres veces, no se queda bien. Me están tratando con láser esa zona, para que la piel quede tersa, aunque es cierto que en la boda no se me va a ver mucho. No voy a ir en bikini", comentó entre risas.

Instantes después fue preguntada por la polémica "prohibición" que tanto ella como Sergio Ramos anunciaron en el programa de Pablo Motos y quiso matizar. "No es quitar el móvil, yo creo que esa expresión queda bastante negativa. Es simplemente decir que vamos a dejar todos el móvil guardado en algún lugar, a buen recaudo, para que podamos disfrutar. Porque a lo mejor algunos invitados se sienten más cómodos sin teléfonos y sin cámaras. Así podrán estar a gusto, felices, y se podrán divertir", destacó.

La prensa también se interesó por los preparativos de la boda y por el mismo vestido, aunque Pilar no quiso dar apenas detalles. En lo que sí abrió un poco más su impenetrable privacidad fue a la hora de hablar de su luna de miel, algo que tampoco tienen, o eso afirma, planeado. "Hay zonas que me gustan, la costa este de Estados Unidos... África, que tampoco lo conozco, pero claro hay que vacunarse. Tampoco he ido nunca al continente asiático. Hay muchas opciones", aseguró. Lo que sí tiene claro es que durante su viaje quiere estar entretenida: "Para leerme un libro me quedo en mi casa".