Aída Nizar, ingresada en 'Resistiré': su madre desmiente que sea por un infarto
La vallisoletana se encuentra en Chile concursando en un reality del que se tuvo que ausentar varias horas debido a una hipotermia grave.
Aída Nízar (43) ha hecho saltar todas las alarmas durante su participación en el reality show chileno 'Resistiré', un programa producido por Mega y MTV que reúne a algunos rostros conocidos del continente americano. La vallisoletana tuvo que ausentarse varias horas de la casa y los medios del país especularon con que el motivo de su baja era un infarto. Sin embargo, su madre ha salido al paso de los rumores y ha aclarado cuál fue la enfermedad padecida por su hija.
Los hechos se produjeron después de una de las exigentes pruebas a las que son sometidos los concursantes, en este caso aguantar el mayor tiempo posible debajo del agua. El empeño de la exconcursante de 'Gran Hermano 5' por salir vencedora provocó que sufriera graves consecuencias que desembocaron en su hospitalización.
El medio chileno 'Intrusos La Red' comenzó entonces a hablar de un supuesto infarto: "Aída Nízar se encuentra hospitalizada estable con diagnóstico reservado en cuidados intermedios. Las primeras informaciones hablan de un infarto que pudo ser controlado". Finalmente, su madre ha desvelado que se trataba de una hipotermia grave, aunque el mismo programa aseguró de nuevo que había existido un preinfarto, por lo que "no permitiremos que nos intenten desmentir; es absolutamente real y confirmado", escribieron en Twitter desde el perfil oficial.
Por su parte, María Ángeles Delgado ha desvelado con declaraciones para 'El Confidencial' que lo de que había sufrido era mentira y que sufrió una hipotermia grave después de la prueba del agua. "Fue ingresada tras sufrir una hipotermia grave. Es mentira que haya tenido un infarto. He estado constantemente informada de su estado de salud y gracias a Dios ya está bien. Ha sido tan solo un susto, pero hasta que no han comprobado que se encontraba realmente bien no le han dado el alta", aseguró.
"Ya está de nuevo en el reality. Mañana miércoles me dejarán hablar con ella", añadió la madre de Aída demostrando tranquilidad pero también ganas de hablar con su hija tras unos momentos más que complicados. Sin embargo, la anima a que continúe luchando con ese carácter que siempre la ha acompañado en la televisión, y es que también en 'Resistiré' ha acabado teniendo enfrentamientos con varios compañeros desde el primer momento.