Negocios

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi cierran su negocio en Barcelona

El diseñador Ricky Sarkany confirmó que las mujeres de Messi y Luis Suárez "necesitan dedicarse a sus hijos más pequeños" y cerrarán el próximo 31 de marzo.

Actualizado a
Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi cierran su negocio en Barcelona

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi han recibido un duro revés empresarial al tener que cerrar el negocio de zapatos que habían lanzado hace ya dos años en la exclusiva Avenida Diagonal de Barcelona. Así lo ha confirmado el diseñador, Ricky Sarkany, para el portal Infobae, anunciando además que será el próximo 31 de marzo cuando la tienda cierre definitivamente sus puertas.

"En esta etapa ellas necesitan dedicarse a sus hijos más pequeños", expresó, y es que tanto la mujer de Lionel Messi como la de Luis Suárez, fueron madres hace poco tiempo de su tercer hijo. De hecho, la familia del delantero argentino celebró el primer cumpleaños de Ciro el pasado fin de semana con una gran fiesta en la que no faltaron los dulces, los globos ni los castillos hinchables para todos los invitados.

Tanto Antonella como Sofía habían decidido unirse al diseñador de una firma de la que eran fieles clientas para abrir una tienda bajo la administración de la sociedad que tienen juntas, Roccbal 109, en referencia a las primeras letras de sus respectivos apellidos y los dorsales de sus parejas. En mayo de 2017 iniciaron la aventura con una majestuosa inauguración, que tuvo su segunda parte en el primer aniversario del negocio.

Sin embargo, a pesar de que el diseñador asegura que el motivo del cierre es la familia, Vanitatis aseguraba el pasado mes de febrero que los números no estaban siendo todo lo buenos que esperaban, alcanzando una cantidad de pérdidas de 154.040 euros.

Ricky Sarkany agradece que apostaran por el proyecto

"Estoy profundamente agradecido con Antonella y Sofía, ellas han decidido cerrar la tienda después de haber emprendido juntos un proyecto hermoso e inolvidable: abrir en la avenida más importante del fashion español un local Ricky Sarkany. Ellas en este momento necesitan dedicarse a sus hijos recién nacidos y ponerle toda su energía a la familia", explicó a Infobae el diseñador argentino.

"Quienes le ponemos el corazón y el cuerpo a los proyectos y negocios sabemos que un local propio es como un hijo, necesita toda nuestra atención. Y ahora ellas necesitan dedicarse al pequeño Lautaro, el flamante bebé de Sofía Balbi de apenas 5 meses y en el caso de Anto al pequeño Ciro, de un año", continuó el hombre que pretende expandir ahora su negocio por Europa y Asia.

"Anto y Sofi decidieron en este momento de sus vidas apostar por la familia. Mi desafío ahora es seguir la expansión con la marca Ricky Sarkany, construir sobre lo construido. Fue muy importante para mí y estoy muy agradecido por el lanzamiento del local con las chicas, porque me permitió pisar fuerte en Europa y ahora afianzar mi expansión hacia el hemisferio norte y el gran desafío que representa Asia", concluyó.