REAL MADRID

Los dos jugadores del Real Madrid que han sido padres esta semana

Toni Kroos y Nacho Fernández han dado la bienvenida cada uno a su tercer hijo y ambos escribieron emotivos mensajes en las redes sociales.

Actualizado a
Los dos jugadores del Real Madrid que han sido padres esta semana

Esta semana ha sido especialmente feliz para dos futbolistas del Real Madrid después de que sus respectivas parejas hayan dado a luz al que supone el tercer hijo para cada uno de ellos. Toni Kroos (29) y Nacho Fernández (29) dejaron atrás un mes dramático con el conjunto blanco y reciben una de las mejores noticias a nivel personal. Ambos recurrieron a las redes sociales para presentar a sus nuevos retoños.

El centrocampista alemán, que se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica de Zinedine Zidane para el partido frente al Huesca, utilizó un escueto mensaje para dar la bienvenida al tercer bebé que tendrá tras Leon y Amelie. "Life is beautiful" (La vida es bella), publicó el jugador, que habrá que ver si decide tatuarse de divertida forma el rostro del pequeño o esperará a que crezca un poco más.

Cabe recordar que el futbolista anunció su tercera paternidad de una forma curiosa valiéndose de sus dos hijos como modelos. En una imagen en la que aparecían los dos, dibujó sendos bocadillos con los siguientes mensajes: "Where is the third one?" (¿Dónde está el tercero?), decía Leon, "Don't worry, he will arrive next year" (no te preocupes, llegará el año que viene), respondía Amelie.

Por su parte, Nacho Fernández también aprovechó las redes sociales para posar con su bebé en brazos y dar la bienvenida a Guille: "¡Ya somos uno más en la familia! Bienvenido Guille. La mamá y el bebé están perfectos", publicó acompañando las palabras con varios emoticonos representando a los cinco miembros que componen ahora su núcleo familiar. Tanto él como Kroos recibieron miles de comentarios en sus respectivas publicaciones, entre los que destacaban los de sus compañeros de equipo.

Keylor Navas, padre por segunda vez en febrero

El baby boom en el Real Madrid en este 2019 lo inició Keylor Navas (32), cuya esposa anunció con varias adorables fotografías el nacimiento de su segundo hijo. Andrea Salas lo hizo con motivo del Día de los Enamorados, afirmando que "es aquí donde Dios me ha demostrado un amor a otro nivel". En las imágenes se ven las manos y los pies del bebé comparados con la mano de su padre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?