NUEVO INCIDENTE

Cardi B se enfrenta a cargos por una pelea en un club de striptease

La rapera Cardi B durante su actuación en el Global Citizen Concert de Central Park (Nueva York) el 29 de septiembre de 2018. FOTO: Steven Ferdman/Wirelmage

Steven Ferdman

WireImage

La rapera se entregó ayer a la policía tras ser acusada de dos delitos menores y próximamente tendrá que comparecer ante un tribunal.

Tras el brutal y sonado enfrentamiento que tuvo hace unas semanas con Nicki Minaj en la semana de la moda de Nueva York, Cardi B se entregó este lunes a la Policía de Nueva York tras haber sido acusada de dos delitos menores de imprudencia temeraria y agresión por su implicación en otra pelea que tuvo lugar el pasado 29 de agosto en el club de striptease neoyorquino Angels Strip Club.

Según afirma TMZ, Cardi B tendrá que comparecer en la corte el próximo 29 de octubre por este nuevo altercado del que también aporta detalles.

Todo ocurrió cuando acudió a este local a ver la actuación de Migos, el grupo de su marido Offset, y se encontró con dos camareras que son hermanas, Jade y Baddie Gil, y de las cuales hay una de ellas que se la tenía jurada desde hace tiempo porque cree que pasó una noche con su pareja. Supuestamente, al encontrarse cara a cara con ellas les dijo a su séquito que las agredieran lanzándoles botellas, sillas y demás objetos y las dos resultaron heridas de carácter leve.

Ninguna de las camareras quiso recibir atención médica pero no han dudado en denunciar a Cardi B y tendrá que declarar ante un tribunal a pesar de que su entorno ha negado que tuviera algo que ver en esta trifulca.

Por un lado una fuente cercana a la rapera, que ha asegurado a TMZ que la pelea fue "espontánea" y se desencadenó porque alguien lanzó una bebida y por otro, su abogado, Jeff Kern, quien ha afirmado que no hay ninguna prueba que demuestre que su clienta agrediera a alguien.

Estas declaraciones son muy diferentes a las que ha hecho el abogado de las camareras, Joe Tapocina:

"Cardi B ordenó y cometió agresiones violentas contra mis clientes, y ha sido llamada ante la justicia por sus delitos. Aparentemente, piensa que su estatus de celebridad la pone por encima de la ley. Pero la realidad se está estableciendo y como a la justicia no le importa si se llama Cardi B o Carly N, tendrá que responder por sus delitos".

La justicia determinará quién tiene razón y según indica ABC News, Cardi B es la única de las diez personas que se vieron envueltas en esta pelea que ya ha sido acusada y la policía quiere tomar declaración a los otros nueve sospechosos.

0 Comentarios

Normas Mostrar