Georgina Rodríguez, en la exposición del pintor favorito de Cristiano Ronaldo
La joven acudió a ver la obra del artista asturiano Carlos García del que la pareja tiene varias pinturas en su casa.
Georgina Rodríguez volvió a Madrid tras ser una de las testigos del empate entre Portugal y Serbia en el partido celebrado en Lisboa. Con los rumores de un nuevo embarazo sobre ella, la joven quiso aprovechar de la ciudad que fue su casa para apoyar a un nombre muy relacionado tanto con ella como con Cristiano Ronaldo: Carlos García.
El pintor y escultor asturiano tiene actualmente Materia, una exposición en la Galería Gaudí de Madrid en la que presenta algunas de sus obras. García es muy conocido en el ámbito del fútbol por ser el pintor favorito de la pareja formada por la joven oscense y el futbolista portugués. Es, de hecho, el hombre encargado de arreglar la escultura del exjugador del Real Madrid que tantos memes propició.
García no es un desconocido. Uno de sus cuadros está en propiedad de los Reyes y varias de sus obras cuelgan en la casa de Ronaldo, ahora en Turín. De hecho, en una de las fotografías que Rodríguez colgó en su cuenta de Instagram puede verse uno de sus cuadros, algo que entusiasmó al pintor nacido en Gijón.
"Para mí es un verdadero honor que tengáis varias de mis obras en vuestro hogar. Me siento muy agradecido por vuestro cariño y confianza", escribió García en su cuenta de Instagram. El artista llegó al núcleo de la familia de Cristiano Ronaldo cuando aún estaba en el Real Madrid. Tal y como contó el diario El Comercio, la intermediación del arquitecto Joaquín Torres y Emilio Butragueño, Cristiano conoció la obra de García, que desde entonces se ha convertido en el artista favorito de la pareja.