EN INSTAGRAM

Khloe Kardashian trata de ser 'amable' con una seguidora y las redes le saltan encima

La empresaria metió la pata hasta el fondo con su respuesta a una fan que estaba ahorrando para comprarse unos vaqueros de casi 170 euros de su marca de ropa.

Actualizado a
Khloe Kardashian trata de ser 'amable' con una seguidora y las redes le saltan encima

Uno de los efectos colaterales de ser una figura pública rodeada de dinero y atención mediática es que, en ocasiones, se pierde la perspectiva del mundo normal y corriente en el que habita la gran mayoría de la humanidad, esa que no se puede permitir una vida de ensueño como la que disfrutan muchas celebrities. Y esta falta de consciencia puede jugar malas pasadas si se deja escurrir a la vista de todos, como le ha sucedido a una de las celebérrimas hermanas de la familia más famosa de América.

Y es que Khloe Kardashian ha desatado un aluvión de críticas en Twitter cuando decidió contestar a una joven fan con un comentario que es de suponer pretendía ser agradable, pero que ha sido entendido de forma bastante diferente.

El origen del revuelo se encuentra en los pantalones de la firma de ropa Good American lanzada hace algo más de tres años por la estadounidense. Se trata de una línea de 'jeans' femeninos que tiene como objetivo satisfacer las exigencias de todo tipo de cuerpos y tallas. El negocio ha supuesto todo un éxito para la tercera del clan, pero sus precios no son exactamente accesibles, y más desde que Khloe se viniera arriba y decidiera subirlos de 159 a 189 dólares (167 euros).

El tuit que ha despertado la polémica tiene como responsable a la usuaria Kaelynn Abner, que posteó en su cuenta, sin saber la que se iba a venir encima, lo siguiente: "Me he dado cuenta de que tengo que trabajar 20 horas para permitirme los vaqueros de Khloe Kardashian... y estoy enamorada de ellos... encontradme haciendo turnos extra".

Fue entonces cuando la empresaria decidió replicar al mensaje de su seguidora en unos términos algo desafortunados: "¡Ohhh! ¡Esto es tan mono! Estoy muy contenta de que los disfrutaras".

La furiosa reacción de las redes

La respuesta de los tuiteros ha sido fulminante, y es que la gran mayoría considera las palabras de Khloe condescendientes y enajenadas de toda realidad. Y así se han encargado de irlo demostrando crecientemente desde que se publicara el tuit hace ya unos cuantos días.

"Alguien ha tenido que trabajar una estúpida cantidad de horas para poder comprarse un par de pantalones. Una millonaria piensa que es 'mono' que la gente tenga que calcular y pensar cuántas horas deben trabajar para permitirse pequeñas cosas", ha dicho firmemente un tuitero. Otros han sido todavía más duros: "Repulsivo. Ni si quiera se da cuenta de lo ciega que está porque ha sido rica toda su vida. Ser pobre es 'mono', lol".

Por otro lado, ha habido personas que han aprovechado para criticar todo lo relacionado con la famosa familia en sí: "Comprar algo de la marca Kardashian es una declaración de tu pobre juicio moral y mal gusto". Y por supuesto, también ha salido a relucir la ironía de algunos usarios: "Mi casa se quemó en el fuego y toda mi familia está muerta y perdí a mi perro hace dos días, pero todavía tengo mis vaqueros. Khloe: Ohhh, qué mono."

La revista 'People' trató de contactar ayer con los representantes de Khloe, que se negaron a hacer declaraciones. Así que no sabemos cómo estará afectando la controversia a la empresaria. Sus 'jeans', desde luego, siguen vendiéndose a montones y reportándole inmensos beneficios. Después de su impactante acogida en el 2016, la llegada al mercado de sus pantalones 'body-friendly' se consideró "el mejor lanzamiento en la historia de los vaqueros".