Buen humor

La ingeniosa reacción de Anna Faris cuando su ex, Chris Pratt, le dijo que se casaba

El actor ha pedido la mano de la hija de Arnold Schwarzenegger, pero antes avisó a la que fue su mujer y su forma de tomárselo no pudo ser mejor.

Actualizado a
La ingeniosa reacción de Anna Faris cuando su ex, Chris Pratt, le dijo que se casaba

A principios de año Chris Pratt (39) pidió matrimonio a Katherine Schwarzenegger tras apenas siete meses de noviazgo, lo que tuvo una imponente repercusión mediática porque sin duda va a convertirse en uno de los matrimonios con más glamour de Hollywood. El actor cuenta con un gran carisma y muchos seguidores a sus espaldas gracias a su participación en taquillazos como 'Los Vengadores', 'Guardianes de la Galaxia' o 'Jurassic World', y anunció el enlace con su pareja con un romántico mensaje en las redes: "Dulce Katherine, estoy muy feliz porque me dijiste que sí. Encantado de casarme contigo. Orgulloso de vivir la fe contigo. ¡Allá vamos!", comentó.

Una de las felicitaciones que recibió rápidamente fue la de Anna Faris (42), también actriz y que estuvo casada con él durante ocho años. "¡Estoy tan feliz por los dos! ¡Felicidades!", publicó, lo que le hizo ganar muchos elogios por su madurez y su forma de tratar a su exmarido tras un divorcio cargado de polémica. De hecho, anunciaron su separación en 2017 en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte del actor con Jennifer Lawrence, habladurías que la estrella salió a desmentir. Hasta octubre del pasado año no se completó el divorcio.

Juntos tienen un niño de 6 años llamado Jack y mantienen una relación con un gran respeto, tanto que incluso Chris Pratt avisó a Anna Faris de que tenía la intención de pedirle matrimonio a Katherine. Ahora, la actriz de películas como 'Scary Movie', 'Lost in translation' o 'Brokeback Mountain' ha relatado en un podcast llamado Divorce Sucks! (El divorcio apesta) la curiosa reacción que tuvo cuando su expareja le dio la noticia.

"Esto es algo de lo que Chris y yo hemos mucho en el pasado. Nuestra meta cuando nos divorciamos era que algún día pudiéramos sentarnos a cenar en Acción de Gracias con nuestras respectivas parejas. ¿Llegará ese momento en el futuro? No lo sé, de momento no ha ocurrido", comenzó diciendo. "Lo que sí tenemos claro es que queremos que nuestro hijo Jack sea feliz. ¿Pero seremos capaces nosotros de apoyarnos y de mantener ese ideal de pasar juntos las vacaciones sin que el resto de la gente que venga con nosotros se sienta incómoda? Espero que sí, porque él siempre ha sido un hombre muy dulce y todavía lo es", añadió.

"De hecho, antes de pedirle matrimonio a Katherine me llamó para avisarme de que iba a hacerlo, y yo le respondí que me parecía maravilloso y que, en caso de que no lo supiera, tengo un título que me permite oficiar bodas", añadió entre risas. "Lo importante es que en estas circunstancias creo que todavía somos muy respetuosos, que todavía quedan bondad y amor suficiente entre nosotros para que algún día podamos cumplir esa meta de sentarnos todos juntos a cenar. Sé que suena forzado y optimista, pero es lo que yo quiero que ocurra de verdad".