BODA A LA VISTA

Chris Pratt pide matrimonio a la hija de Arnold Schwarzenegger

Chris Pratt pide matrimonio a la hija de Arnold Schwarzenegger

Jordan Strauss

Jordan Strauss/Invision/AP

El carismático actor lleva solo 7 meses de noviazgo con Katherine, la hija mayor del clan formado por la estrella de "Terminator".

Se avecina un nuevo y glamuroso matrimonio en Hollywood. Recién comenzado el 2019 y las campanas de boda comienzan ya a sonar para una pareja que derrocha celebridad por los cuatro costados. Se trata de la formada por el querido intérprete de taquillazos como "Los Vengadores", "Guardianes de la Galaxia" y "Jurassic World", y la primogénita del exgovernador de California y la periodista Maria Shriver, y nieta también del antiguo presidente de los EE. UU. J.F. Keneddy.

Pratt y Katherine se conocieron el verano pasado y se sacan diez años de edad, algo que no ha afectado el fuerte vínculo que han desarrollado ambos en tan breve espacio de tiempo. Solo unos meses después de que fueran vistos juntos por primera vez durante el Día del Padre, el actor ha sido el encargado de revelar su compromiso desde su cuenta de Instagram. Lo ha hecho con una fotografía en la que aparece abrazado a su ya prometida, y un texto en el que explicita su entusiasmo por el "sí" de la respuesta de ella: "Dulce Katherine, estoy muy feliz porque me hayas dicho que sí. Encantado de casarme contigo. Orgulloso de vivir en la fe contigo. ¡Allá vamos!".

Ver esta publicación en Instagram

Sweet Katherine, so happy you said yes! I’m thrilled to be marrying you. Proud to live boldly in faith with you. Here we go! 💍🙏♥️

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

Una relación muy espiritual.

La hija de Arnie tiene 29 años, es diseñadora de interiores y escritora, y cuenta ya en su haber con tres libros propios y un blog de lifestyle. Con su futuro esposo comparte además la creencia religiosa, pues fue criada católica mientras que Pratt ha sido siempre muy público con su compromiso cristiano y atiende regularmente los servicios de la iglesia Zoe en Los Ángeles. De hecho, la pareja ha sido vista acudiendo juntos a misa en varias ocasiones. Por su parte, el padre de la novia todavía no se ha pronunciado al respecto, si bien es sabido que toda la familia Schwarzenegger conoce ya bien al actor.

El polémico divorcio de Chris Pratt.

Pratt finalizó su proceso de divorcio con su anterior mujer, la actriz Anna Faris, el pasado octubre. En 2017 anunciaron su separación tras ocho años de matrimonio y un hijo, el pequeño Jack, al que la nueva chica de Pratt conoce ya. Una ruptura que fue muy comentada en su momento, a pesar del silencio que guardaron sus protagonistas, por verse acompañada de rumores sobre la infidelidad de él con Jennifer Lawrence, compañera de reparto en "Passengers". Unas habladurías que la propia Lawrence tuvo que desmentir y sobre lo que Faris comentó en sus memorias: "ella me pidió disculpas, aunque no tenía por qué hacerlo porque no había hecho nada malo”.