ENCUENTRO

Modric, Rakitic y Kovacic, en la NBA con Djokovic

La selección croata estuvo presente en el Heat - Knicks de la liga estadounidense y coincidieron con el tenista.

Actualizado a
Rakitic, Kovacic, Modric y Perisic se encontraron a Djokovic en un partido de la NBA.

El parón de selecciones obliga a veces a los futbolistas a recorrer miles de kilómetros para concentrarse con los equipos de su país. Aunque supone un esfuerzo extra en su calendario, también hay buenos momentos para disfrutar con sus compatriotas y vivir momentos especiales. Eso es exactamente lo que les ocurrió a Ivan Rakitic, Luka Modric, Mateo Kovacic e Ivan Perisic.

Los futbolistas croatas viajaron hasta Miami para enfrentarse este sábado ante Perú en un partido preparatorio de cara al Mundial. Aprovechando una noche de descanso, algunos de los jugadores acudieron al American Airlines Arena de la ciudad para ver el partido de la NBA que enfrentó a los Heat frente a New York Knicks.

Los cuatro futbolistas croatas fueron protagonistas en el partido, ya que el equipo de Florida les obsequió con camisetas personalizadas de los Heat y pudieron asistir al encuentro en primicia. Lo que más sorprendió es que también pudieron conocer a Novak Djokovic, que se encontraba también en el American Airlines.

Tanto Perisic como Rakitic quisieron dejar buena cuenta de su encuentro en sus cuentas de Instagram. También lo hizo Nole, que se mostró feliz por el encuentro. "Feliz de conocer a estos buenos chicos y grandes jugadores de fútbol de la Selección de Croacia", comentó el tenista.